Fecha actual 26 Sep 2026 0:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5424 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 362  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2009 19:29 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NmTSJszpjvk[/youtube]

¡Qué razón tenía Doña Renata en sus proféticas palabras!

Voces pequeñitas y sin personalidad que cantarán todo. Ya estamos ahí instalados para nuestra desgracia.

Aunque sea de manera "retroactiva" me veo respaldado en mi valoración del panorama actual por una de las mejores sopranos de la historia. :P

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2009 19:42 
¡No hay problema!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w7ohcKQst4U[/youtube]

:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

:love: :love: :love: :love: :love:

Una injusticia que no estuviera en los 40 momentos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 1:49 
¡Por el poder del cabello nasal!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=df9ny24DxZ0[/youtube]

Seda pura

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 16:46 
Spinete

Grande, y ya muy mayor:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WM2c5nspiTE[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 17:03 
Tom Doniphon

Spinoza escribió:
Grande, y ya muy mayor:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WM2c5nspiTE[/youtube]

:aplauso:

Bravo !!!. Ya "viejuno", pero es canto verdiano del bueno (... si acaso, quizás nasaliza un poco en el agudo). Al poco de esto (año 92), debió tener el accidente de circulación que lo retiraría, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 17:06 
Div@
Div@

Algo de Luciana d'Intino.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 17:20 
Spinete

Geppin escribió:
Al poco de esto (año 92), debió tener el accidente de circulación que lo retiraría, ¿no?

Pues creo que el accidente fue incluso durante estas funciones.. me suena que tuvo que cancelar alguna de las últimas previstas en la Arena... :roll:

Por cierto, y por ponerme tocawebs: lo que hacía Cappuccilli en el 92 sí era canto verdiano digno aunque viejuno; lo que hace hoy Nucci es otra cosa, mucho menos digna y nada verdiana.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 17:40 
Div@
Div@

Hombre, está claro que el mejor Nucci está lejos de Cappuccilli y Bruson, pero lo que hace sí me parece digno y es lo que más Verdiano suena de los barítonos actualmente en activo (sin contar a Bruson, claro).

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2009 17:59 
Tom Doniphon

Spinoza escribió:
Geppin escribió:
Al poco de esto (año 92), debió tener el accidente de circulación que lo retiraría, ¿no?

Pues creo que el accidente fue incluso durante estas funciones.. me suena que tuvo que cancelar alguna de las últimas previstas en la Arena... :roll:

Por cierto, y por ponerme tocawebs: lo que hacía Cappuccilli en el 92 sí era canto verdiano digno aunque viejuno; lo que hace hoy Nucci es otra cosa, mucho menos digna y nada verdiana.

Diciéndolo Ud, ya hay nada de que hablar.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 2:20 
Div@
Div@

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p5Igb0YOgAA[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 2:25 
Vaquero

Geppin escribió:
Spinoza escribió:
Geppin escribió:

Diciéndolo Ud, ya hay nada de que hablar.

usté y yo hemos oído al viejo Leo, y creo que algo tendremos que decir. Digna, dignísima!! Y verdiana... bastante más verdiana que lo que aspira a sucederle (quizás salvada la excepcion de Keenlyside, aunque a veces me recuerda a F-D demasiado en su rollo liederista). Quizás Nucci se encuentre a caballo entre Gobbi y Capuccilli, en lo que tiene de actor-cantante de uno y de buena voz del otro.

Lo que me extraña de Spinoza son sus palabras, después de que no hace mucho narrara maravillas de su Rigoletto en Zurich. :-k

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 2:26 
Vaquero

Pa-pa-ge-na escribió:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p5Igb0YOgAA[/youtube]

ese video es el menos significativo del recital, porque ella está espantosa (dicho mal y pronto) y él llevaba dos horas seguiditas cantando. ¿no hay video del "Nemico della patria" o del "Eri tu"?

Además, Pa-pa-ge-na, usté y yo vimos el Rigoletto de Madrid, y sabemos que vale mil veces más que ese bis coruñés. confiese!!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 2:32 
Div@
Div@

Oiga, que no lo ponía a mala idea!!! Es que lo acabo de encontrar y me pareció que os haría gracia recordarlo a los que estuvisteis. Si no habría puesto algún bis que tienen ambos de funciones "como Dios manda" y no este aquí-te-pillo-aquí-te-mato que no se aclara ni el pianista, jajajaja

Era por el valor sentimental, de verdad :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 2:35 
Vaquero

Pa-pa-ge-na escribió:
Oiga, que no lo ponía a mala idea!!! Es que lo acabo de encontrar y me pareció que os haría gracia recordarlo a los que estuvisteis. Si no habría puesto algún bis que tienen ambos de funciones "como Dios manda" y no este aquí-te-pillo-aquí-te-mato que no se aclara ni el pianista, jajajaja

Era por el valor sentimental, de verdad :wink:

el pianista no se aclaraba porque ¡¡no tenía la partitura de la Vendetta!! y la Rancatore da penica, con lo medio bien que cantaba este aria en el Rigoletto de Parma...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_edGHG_wx9A[/youtube]

así canta un barítono "no verdiano" a los 68 años. de verdad...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2009 2:37 
Clonador de barítonos

Vídeo inenarrable, pobre Rancatore, se nota que estaba sin calentar y sin asideros (piano).

Última edición por Anjemmaat el 18 Nov 2009 2:38, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5424 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 362  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]