gakugeki escribió:
y no hagan un ruido muy fuerte al roerlas y machacarlas con los dientes.
Es que si el ruido que hace es no muy fuerte es un ruido excesivo. El ruido que deberían hacer es CERO.
gakugeki escribió:
Bueno, pues hasta eso ofende a la tipica persona que todo lo tiene que ver mal. Si, deje el telefo encendido, y mi amigo Pelus también, pero porque mi amigo Felicio estaba preparando un examen y no havia podido venir con nosotros y yo no quería que se sintiera muy solo. Llamo y le puse a escuchar un poco de la funcion. Y eso es ser mala persona y desconsiderádo.
Dejarse el telefono encendido adrede, y no uno, por lo visto parece ser que el Pelus también se lo dejo, es una falta de educación tremenda para el resto de los espectadores que no tienen que aguantar el sonido de tu móvil. Por cierto, había con b que imagino que en los colegios buenos también enseñan ortografía.
gakugeki escribió:
Resulta que hay una persona sentada al lado que se pone a decir cosas malas de los artistas, que a mi me parecieron fantasticos (y tengo tanto derecho a juzgar como cualquiera, o mas, porque voy a un colegio bastante bueno, cosa que ustedes no se)
No se equivoque, por ir a un colegio u otro no tiene usted mas derecho que nadie a juzgar. Y tanto derecho tiene usted a decir cosas buenas de los artistas como otro a decir cosas malas.
gakugeki escribió:
sobre todo la prota, que canto con muchas ganas y tiene mucho mas merito porque por la voz se veía que era transexual, que son personas tan buenas como nosotros (y mejores que la persona que se sentaba cerca de nosotros y que algunos de este foro que la habeis animado), pero que ademas tienen mas problemas que superar.
DIOS!!!! EL PARRAFO DEL AÑO
No puede ser en serio, debe ser de tal fina ironía que no logro captarlo.
gakugeki escribió:
El cine es tan arte como la opera (y mas, porque se entiende lo que dicen)
Precisamente si usted no entendía lo que decían es un síntoma de mal cantante. Si es verdad que en el canto lírico la pronunciación no es tan marcada como en el resto, pero de ahí a no entender lo que dicen hay un trecho.