Fecha actual 25 Sep 2026 1:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2009 13:48 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
roldarin escribió:
concertante escribió:
Nevers escribió:
Por cierto, ¿sabéis que hubo un proyecto discográfico de grabar el Otello rossiniano con Kraus, Carreras y Domingo? :shock: hubiera sido la bomba! :P

Hubiera sido la bomba , ya lo creo.
Así Placido sería de los pocos tenores en cantar a Otello y a Jago.

Y que paso, surgieron problemas con "los TresTenores" trademark ? :D :D

No crea usted que tantos. Hicieron un monton de galas y eso para tres divos no suele ser fácil. :D

¿Kraus hizo galas con Carreras y Domingo????
Tenía entendido que al señor Kraus no le hacía mucha gracia eso de los conciertos populares multitudinarios... y de paso, que tampoco tenía demasiada simpatía por nuestro Placi... :roll: :roll: :roll:

Lástima que se perdió esa oportunidad del Otello Rosiniano, pero si Placídín no pudo hacer el Otello y el Iago, en cambio sí hizo el Otello y el Cassio verdianos. :D

Dejenme presumirles que hace poco más de 1 año encontré en el Tianguis de la Lagunilla (algo así como un "mercado de pulgas") un cd prácticamente nuevecito (y baratísimo) de la gala que hicieron en el '92 para la reinauguración del teatro de la zarzuela en el que participaron todas las estrellas españolas de opera: Lorengar, Teresona, De los Angeles, Pons, LaVirgen, Doña Montse y desde luego Don Alfredo, Carreras y Placidìn.
Y yo creía que esa ocasión era la única en que trabajaron juntos Don Alfredo y Placi. Pero claro, como tengo poco tiempo en este fabuloso mundillo tal vez hubo muchas más y yo ni enterada.

Y bueno, ya estoy dizque "presumiendo" por mi hallazgo del cd y a lo mejor es tan fácil conseguirlo que lo venden hasta en los kioskos de periodicos. :P :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2009 13:53 
Operistic baby

angelparsifal escribió:
antxi escribió:
M'ancanta :love:

Si alguen tiene curiosidad y quiere rossinear un ratejo con Otelo que slbe :wink:

Depende de qué Otello tengas. Si está Juandi, s'il te plait :love:

Prozupuesto 8) (conste en acta que tengo otro otellos rossinianos, pero puestos a promocionar, ofrezco el de JDF :mrgreen: )

ya va en camino :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2009 14:50 
Div@
Div@

opera_dilettante escribió:
concertante escribió:
roldarin escribió:
concertante escribió:
Nevers escribió:
Por cierto, ¿sabéis que hubo un proyecto discográfico de grabar el Otello rossiniano con Kraus, Carreras y Domingo? :shock: hubiera sido la bomba! :P

Hubiera sido la bomba , ya lo creo.
Así Placido sería de los pocos tenores en cantar a Otello y a Jago.

Y que paso, surgieron problemas con "los TresTenores" trademark ? :D :D

No crea usted que tantos. Hicieron un monton de galas y eso para tres divos no suele ser fácil. :D

¿Kraus hizo galas con Carreras y Domingo????
Tenía entendido que al señor Kraus no le hacía mucha gracia eso de los conciertos populares multitudinarios... y de paso, que tampoco tenía demasiada simpatía por nuestro Placi... :roll: :roll: :roll:

Lástima que se perdió esa oportunidad del Otello Rosiniano, pero si Placídín no pudo hacer el Otello y el Iago, en cambio sí hizo el Otello y el Cassio verdianos. :D

Dejenme presumirles que hace poco más de 1 año encontré en el Tianguis de la Lagunilla (algo así como un "mercado de pulgas") un cd prácticamente nuevecito (y baratísimo) de la gala que hicieron en el '92 para la reinauguración del teatro de la zarzuela en el que participaron todas las estrellas españolas de opera: Lorengar, Teresona, De los Angeles, Pons, LaVirgen, Doña Montse y desde luego Don Alfredo, Carreras y Placidìn.
Y yo creía que esa ocasión era la única en que trabajaron juntos Don Alfredo y Placi. Pero claro, como tengo poco tiempo en este fabuloso mundillo tal vez hubo muchas más y yo ni enterada.

Y bueno, ya estoy dizque "presumiendo" por mi hallazgo del cd y a lo mejor es tan fácil conseguirlo que lo venden hasta en los kioskos de periodicos. :P :P :P

Estimado amigo, hay que seguir el hilo . Nadie habla de galas de Kraus .
Habla de los tres tenores.
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2009 16:02 
Maestro de coro
Maestro de coro

Es que es muy dificil juntar a varios tenores de primerisimo nivel, ya sea por pasta, disponibilidad de fechas, egos/rivalidad e influencias externas (discograficas).

Decia Toscanini (creo) que habia tres tipos de personas deleznables:
los tontos, los muy tontos, y los tenores.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2009 12:33 
Primer atril
Primer atril

Opera Rara tiene en su catálogo un disco llamado "The three Rossini tenors", con Bruce Ford, William Matteuzzi y Paul Austin Kelly, si no recuerdo mal, además de Nelly Miricioiu para el trío de Donna del lago. Está el magnífico trío de Armida, y varios dúos de las óperas napolitanas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]