Fecha actual 27 Sep 2026 23:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 769  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2009 17:28 
Comprimario
Comprimario

antxi escribió:
pd: las de batman, hasta las nuevas, son todas unas frikadas entretenidisimas :rolling:

Sobre todo si aparece Christian Bale vestido de Batman,que está como un tren. La últina con Legder como Joker me encantó :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2009 20:18 
Concertino
Concertino

El idiota escribió:
Disgrace, de S. Jacobs, sobre la novela homónima da Coetzee. Muy bien Malkovich, un poco caído el tempo que impone Jacobs y en general gran fidelidad a una novela que, como casi siempre, queda muy por encima...una interesante película, vamos...:wink:

También la vi hace un par de días. Si bien es algo obvio que en una adaptación se pierdan cosas del libro me parece que en esta película es especialmente notorio. Tan notorio que lo digo ... sin haber leído la novela. :lol: Lo que quiero decir es que algunas veces uno echa de menos algunos pasajes que le habían gustado al leerlos pero aun así el film da la idea de "completez", de funcionar por sí mismo. Aquí me quedó la sensación de que los personajes, especialmente la hija, no terminan de quedar bien delineados y por tanto no se les puede acabar de entender o de creer.
Malkovich me pareció que actuó mas de Malkovich que de David Lurie.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2009 21:09 
Div@
Div@

Imagen

Peliculón, se mire por donde se mire. :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2009 21:30 
Irrepetible

Testigo de cargo es una joya. Charles Laughton y señora están sublimes, Tyrone Power nunca estubo mejor y la Dietrich... qué voy a deci de ella!

antxi escribió:
Werther escribió:
Ayer por la tarde fui al cine a ver "Adam".
Magnífica interretación de Hugh Dancy (os comento algo sobre mi debilidad por los actores y actrices British?) dando vida a un chico con síndrome de Asperger. La chica, Rose Byrne, palidece un poquito a su lado.
Y salen unos mapaches en Central Park que son una pocholada.

esa la quiero ver yo, pero no tengo estos dias ganas de ver sufriedades. Anda fratello, hazme un spoiler, ¿happy end?

pd: las de batman, hasta las nuevas, son todas unas frikadas entretenidisimas :rolling:

Nada de Spoilers. Te digo que es más bien comedia,m y sobre lo de final feliz o no, con lo rara que eres para eso, mejor no digo nada.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2009 18:39 
Luchador del absurdo

El síndrome de Asperger no es gracioso.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2009 20:58 
Div@
Div@

Julie&Julia.

:sopor:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 14:19 
Irrepetible

Dengakuman escribió:
El síndrome de Asperger no es gracioso.

No, no lo es... pero eso no impida que una persona con él pueda ser el protagonista de una comedia.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 14:40 
Div@
Div@

Tarkovsky86 escribió:
Imagen

Gran película (8/10)
Si creeis que es la típica pelicula carcelaria os equivocais.
Una de las películas españolas del año sin lugar a dudas

Con un colosal Luis Tosar demostrando lo gran actor que es, un pena que no le den más papeles como a otros. Como no se lleve el Goya al mejor actor este año....

Gran película. Alguna situación un poco forzada, pero la verdad es que uno va al cine para pasar un buen rato y la película no decae en ningún momento.

Un ejemplo de la situación forzada se la comento a Tarkovsky en diminuto. Si me citas lo lees. No lo lean quienes no la hayan visto.

En el cine creo que se pueden dar casualidades y que ocurran situaciones extrañas que dan orígen a las películas. Sin embargo me parece que las casualidades tienen que tener un límite. Por ejemplo me parece ya demasiado forzado que cuando Elena embarazada va a la puerta de la prisión, ocurra ese motín exterior que no se comprende bien por qué sucede, que la emprendan con los de la ambulancia, que tampoco se entiende bien por qué sucede, que salga el Utrilla a pegar porrazos, que tampoco se entiende que siendo una persona de responsabilidad que incluso acabe negociando, a pesar de su carácter violento, salga a dar porrazos, y que justo da la casualidad que le acaba pegando un porrazo a Elena, la remate en el suelo, se quite el casco, ese momento justo lo pille el periodista y lo acabe viendo su marido en el móvil. Esta escena me parece que excede el límite de las casualidades.

Una historia muy interesante que se enrevesa demasiado en la segunda parte y unas interpretaciones algo desiguales, donde destaca claramente Luis Tosar. Una película no redonda, pero muy entretenida, una gran película española que merece la pena que se vea. La mejor película española desde "el infierno vasco", seguramente será la mejor de nuestro país del año en curso.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 15:06 
Irrepetible

Por cierto, el sábado por la noche volví a ver (después de tanto tiempo que ni recordaba qué pasaba) El hombre que mató a Liverty Valance.
Sigo pensando que es mejor que ese Centauros del desierto que tanto gysta por aquí. Y que John Wayne nunca estubo mejor.
Disfruté como un enano, vamos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 15:10 
Div@
Div@

Werther escribió:
Sigo pensando que es mejor que ese Centauros del desierto que tanto gysta por aquí. Y que John Wayne nunca estubo mejor.

+1

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 16:26 
Div@
Div@

Werther escribió:
Por cierto, el sábado por la noche volví a ver (después de tanto tiempo que ni recordaba qué pasaba) El hombre que mató a Liverty Valance.
Disfruté como un enano, vamos.

Es mi película preferida y la que más he veces he visto (unas 24) por tanto también me gusta más que Centauros, lo que ocurre es que ésta también está entre mis favoritas. Dos obras de arte.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 17:23 
Tom Doniphon

Le Gouverneur escribió:
Werther escribió:

+1

+ otro

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 18:45 
Operistic baby

santuzza escribió:
Julie&Julia.

:sopor:

pero si es una cucada de película :-s

solo dos cosas no me terminaron de agradar:

a) que las historias no lleguen a cruzarse (pero como está basada en un hecho real... igual en la realidad no pasó...)

b) ¡¡demasiada mantequilla!! :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 20:02 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Werther escribió:

+1

El mejor western es "La batalla de las colinas del whisky".

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 20:45 
Irrepetible

Geppin escribió:
Le Gouverneur escribió:
Werther escribió:

+1

+ otro

No esperaba menos de Tom Doniphon.

Que Legou esté de acuerdo ya es un halago!

Nuevo tema Responder al tema  [ 11523 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 769  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]