Fecha actual 24 Sep 2026 14:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 13:00 
Figurante
Figurante

Es muy humano buscar lo excelso: pero no despeguemos los pies de la tierra.
Nunca conviene pensar que nuestro ombligo es el más hermoso del mundo, ni que nuestra opinión es la ley.
Por eso, creo que es las opiniones no se gritan: sólo las imprecaciones de quienes piensan que están en posesión de la verdad.
El silencio es desacuerdo respetuoso. El grito, ganas de protagonismo y de decirle a la mayoría que aplaude que está equivocada y que es ignorante).
Y, por favor, tengamos cuidado y no matemos las gallinas de los huevos de oro (lo digo, por lo de las ciudades andaluzas que ofrecen ópera): hay tan poquitas...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 13:01 
Div@
Div@

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 13:14 
Espasa escribió:
Y, por favor, tengamos cuidado y no matemos las gallinas de los huevos de oro (lo digo, por lo de las ciudades andaluzas que ofrecen ópera): hay tan poquitas...

De acuerdo en que el silencio es lo más respetuoso....pero si la Gallina no pone Huevos de Oro ( sinceramente NO entiendo la metáfora, puesto que yo PAGO las localidades, y el Oro lo pongo YO en éste caso, pero en fin ), sino Huevos Podridos , entonces es otro cantar, senor mío.
Y las ciudades andaluzas ( y cantábricas, y francesas, e inglesas, etc, etc, etc...) a MÍ NO ME OFRECEN las Óperas....ME LAS VENDEN, que Yo sepa...Si a Vd. se la ofrecen , pues que suerte tiene , de verdad.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 13:22 
Div@
Div@

angelpaz escribió:
Espasa escribió:

De acuerdo en que el silencio es lo más respetuoso....pero si la Gallina no pone Huevos de Oro ( sinceramente NO entiendo la metáfora, puesto que yo PAGO las localidades, y el Oro lo pongo YO en éste caso, pero en fin ), sino Huevos Podridos , entonces es otro cantar, senor mío.
Y las ciudades andaluzas ( y cantábricas, y francesas, e inglesas, etc, etc, etc...) a MÍ NO ME OFRECEN las Óperas....ME LAS VENDEN, que Yo sepa...Si a Vd. se la ofrecen , pues que suerte tiene , de verdad.

Un saludo.

Se las ofrecen. Usted va o no va. Gasta su dinero en su entrada o decide gastarlo en cualquier otra cosa. Eso es todo. Ir para montar el pollo, es como el que va al futbol para desahogarse con el árbitro, la verdad. Un poco raro ¿no? :wink:

Me encantaría que retirase lo de "huevos podridos". No me parece adecuado calificar así el trabajo de un montón de personas que se esfuerzan por hacer un buen espectáculo.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 13:40 
Srta. Musetta:

Lo último que quiero cuando asisto a una representación lírica es abuchear o gritar un exabrupto para mostrar mi desacuerdo.
Lo que quiero es disfrutar de una representación cuando menos DIGNA, Gracias AL TRABAJO BIEN HECHO.
Si caigo o me siento tentado a veces a caer en tan enorme falta de educación es porque lo que se me ha "ofrecido" por mi Dinero es tan sumamente LAMENTABLE que considero que se me ha tomado el Pelo y la falta de respeto ES MUTUA. ASI DE SIMPLE.
Le repito a Vd. que sólo lo he hecho una vez.
Además, de la misma manera que Vd. como componente de un coro que es me pide respeto ( si cobra Vd. o no del dinero que yo gasto no lo sé, vista la situación del Coro de Jerez, pero es que tampoco me importa, la verdad, es problema de Vds. ), el MISMO Respeto y Educación, SI NO MÁS, se debe mostrar desde los Teatros, desde los Escenarios y desde los Fosos al PUBLICO...Vamos digo yo !!!!

Y si eres ABONADO, con todos mis respetos, YA HAS PAGADO POR ANTICIPADO por TODO. Si No voy, TIRO MI DINERO.

Y respecto a lo de retirar lo de "Huevos Podridos" , Lo siento en el Alma pero va a ser que NO, al menos mientras se mantenga lo de "Huevos de Oro".
Tanto Chauvinismo me está empezando a cansar...[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 13:45 
Troll de largo recorrido

Tanto remilgo, tanto remilgo
Anda que no le hace falta al Villamarta un poco de caña.
Yo en Jerez he visto aclamar a un Duque de Mantua que fue inaudible más allá de primera fila: claro, el tenor era jerezano. A ver quién iba a a ser el guapo que se atreviera a abuchearlo con sus primos y amigotes al lado pegando bravos estentóreos.
El abucheo forma parte de la tradición de toda la vida. Desde que está mal visto anda que no cuelan camelos... Y el público - no sólo el de Jerez - tan contento.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 13:46 
Div@
Div@

angelpaz escribió:
Srta. Musetta:

Lo último que quiero cuando asisto a una representación lírica es abuchear o gritar un exabrupto para mostrar mi desacuerdo.
Lo que quiero es disfrutar de una representación cuando menos DIGNA, Gracias AL TRABAJO BIEN HECHO.
Si caigo o me siento tentado a veces a caer en tan enorme falta de educación es porque lo que se me ha "ofrecido" por mi Dinero es tan sumamente LAMENTABLE que considero que se me ha tomado el Pelo y la falta de respeto ES MUTUA. ASI DE SIMPLE.
Le repito a Vd. que sólo lo he hecho una vez.
Además, de la misma manera que Vd. como componente de un coro que es me pide respeto ( si cobra Vd. o no del dinero que yo gasto no lo sé, vista la situación del Coro de Jerez, pero es que tampoco me importa, la verdad, es problema de Vds. ), el MISMO Respeto y Educación, SI NO MÁS, se debe mostrar desde los Teatros, desde los Escenarios y desde los Fosos al PUBLICO...Vamos digo yo !!!!

Y si eres ABONADO, con todos mis respetos, YA HAS PAGADO POR ANTICIPADO por TODO. Si No voy, TIRO MI DINERO.

Y respecto a lo de retirar lo de "Huevos Podridos" , Lo siento en el Alma pero va a ser que NO, al menos mientras se mantenga lo de "Huevos de Oro".
Tanto Chauvinismo me está empezando a cansar...[/b]

No me merece la pena discutir con usted. Tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Haga lo que le apetezca que la vida es corta.

Ya que es usted tan clásico en el trato: soy señora, no señorita

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 13:51 
Div@
Div@

Gino escribió:
Yo en Jerez he visto aclamar a un Duque de Mantua que fue inaudible más allá de primera fila: claro, el tenor era jerezano. A ver quién iba a a ser el guapo que se atreviera a abuchearlo con sus primos y amigotes al lado pegando bravos estentóreos.
El abucheo forma parte de la tradición de toda la vida. Desde que está mal visto anda que no cuelan camelos... Y el público - no sólo el de Jerez - tan contento.

¡El que faltaba! :carcajada:

Ya lo hemos hablado muchas veces en este foro. A mí me han enseñado desde chica que abuchear es de mala educación. Siempre ha estado mal visto, no es que esté mal visto ahora.

¿Sabéis? Aún no he ido al Villamarta y me están dando unas ganas... Quisiera comprobar todo lo que decís por mí misma. :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 13:59 
Gino escribió:

Sr.Gino....CUÁNTA RAZÓN TIENE VD CON RESPECTO AL VM...Tiene más trampas que una Peli de Fuman-Chú....Pásese por los Hilos de la Cerenterola y verá cómo se las gastan contestándome...EN JEREZ SIEMPRE TODO ES EXCELSO, MARAVILLOSO, BLABLABLABLA.
Pero es que Chupa del Bote mucha Gente, senor mío. Así de Claro.

Última edición por angelpaz el 09 Nov 2009 14:33, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 14:04 
Troll de largo recorrido

¿Y lo de desgañitarse pegando bravos a grito pelau que dejan sordo al de al lado no es mala educación?

¿Cuál es la diferencia, que los bravos SÍ nos gustan?

Ay, cuánta vanidad y cuánta falsa cortesía.

Por otro lado, ES TOTALMENTE FALSO que en los códigos de la ópera siempre se haya visto mal el abucheo. Algunos podían aprender de lo que decían muchos de los más grandes. A Pavarotti le dieron un meneo en La Scala en 1983 y se limitó a agachar la cabeza como disculpa: "El público siempre tiene razón". No empezó a pedir educación y tonterías por el estilo. Y era Pavarotti.

En fin.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 14:14 
Div@
Div@

Última edición por musetta el 09 Nov 2009 17:46, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 14:20 
Div@
Div@

Gino escribió:
¿Y lo de desgañitarse pegando bravos a grito pelau que dejan sordo al de al lado no es mala educación?

Por otro lado, ES TOTALMENTE FALSO que en los códigos de la ópera siempre se haya visto mal el abucheo. Algunos podían aprender de lo que decían muchos de los más grandes. A Pavarotti le dieron un meneo en La Scala en 1983 y se limitó a agachar la cabeza como disculpa: "El público siempre tiene razón". No empezó a pedir educación y tonterías por el estilo. Y era Pavarotti.

En fin.

Ahhhh, ya :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 14:25 
Gino escribió:

En fin.

OLEEEEEEEEEE !!!!!!!!....Claro que los Bravos les gustan !!!! JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA
Y por supuesto, TOTALMENTE DE ACUERDO EN LA FALSEDAD de que el ABUCHEO siempre se haya visto mal.
Además el Respeto y la Educación creo que deben ser MÁS GRANDES hacia el PUBLICO desde las Representaciones que viceversa.
Por eso al Publico se le llama "Respetable", digo Yo..
Me imagino que es lo último que me van a dejar escribir aquí,Sr.Gino, vista la reacción de Musetta ( llamar a Papá Oso )..

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 14:30 
Div@
Div@

angelpaz escribió:
Gino escribió:

En fin.

OLEEEEEEEEEE !!!!!!!!....Claro que los Bravos les gustan !!!! JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA
Y por supuesto, TOTALMENTE DE ACUERDO EN LA FALSEDAD de que el ABUCHEO siempre se haya visto mal.
Además el Respeto y la Educación creo que deben ser MÁS GRANDES hacia el PUBLICO desde las Representaciones que viceversa.
Por eso al Publico se le llama "Respetable", digo Yo..
Me imagino que es lo último que me van a dejar escribir aquí,Sr.Gino, vista la reacción de Musetta ( llamar a Papá Oso )..

:D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2009 14:31 
Troll de largo recorrido

Bah, no haga mucho caso. Cuando Doña Musetta se enroca, se enroca.

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]