Sr. Lenski, cuánto siento que se perdiese la funcion del Sabado.
Lo primero, VAYA HIJOS MAS GUAPOS Y MAJOS QUE TIENE ( Asumo son los mismos chavales que imagino del Jueves, de la mano del Papá, imagino ).
Pues le informo ExtraOficialmente, puesto que ya sabe Vd. que en el VM TODO ES SIEMPRE MARAVILLOSO, EXCELSO, BLABLABLA ......
Mis Espías me dicen que en líneas generales el Sabado todo bien, Vds. Muy bien, pero , por lo visto, con la excepción del FOSO: Al parecer el fallo gordísimo vino por ahí en ésta ocasión....Cosa fácil de entender viendo cómo se las gasta la "Malaka Philarmoniken " en el VM. Decir que ésta orquesta es "rebelde" es quedarse cortísimo.
Tampoco ayudan lo más mínimo las batutas, doy Fe, vistas las 2 Operas de Abono hasta la fecha : Del "suplente" de la Cerenterola no quiero ni hablar, y , por lo que pude ver del "Titular" el Jueves ( Saliendo tras el Intermezzo tardísimo y poniéndose la chaquetilla sobre la marcha , mientras esperaba hasta el de los sobretítulos ,sin dominar ni escenario ni foso-eso ya seríá la bomba-) tampoco quiero opinar no sea que me baneen en el foro .
Sepa Vd. que en mi cronica en ese sentido, me contuve....aunque comparado con el horroroso Rossini anterior , aquello parecía el MET.
Disfrutaremos espero de su Presencia en el D.Giovanni ? Eso Espero, de Corazón.
Mejórese Vd. y felicite a su esposa por su gran trabajo como Madre ( y Vd. tb como Padre...) así, sí....desde pekes en el lío
Un Abrazo:
AMP[/i]
P.D.: Escribí éste mensaje sin leer el anterior al suyo de "Remontina". Aprovecho para responder del tirón:
Al Sr. Remontina:
Lo siento Caballero, pero si fue abucheado el Batutero éste Sabado no me extrana lo mas mínimo, con los antecedentes que describo.
Es probable ( y lo digo sin acritud ) que estuviesen abucheando al foso y no a la batuta ...
y si encima fuesen de FILA 1 ( yo soy "pagano" ) , coincido PLENAMENTE con Vd en ésta ocasión,: eso YA SERÍÁ DE TRACA....POR LA FILOSA Y PATEANDO....en tal caso injustificable ni con un Naufragio tan total como fue el Cerenterolesco.