Fecha actual 24 Sep 2026 10:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 8:57 
Prim@ Uom@

crapula escribió:
Si en algún momento se diera vuelta a la tortilla en ABAO,como a muchos foreros les gustaria,entonces también prescindiria de ese abono,asistiendo solo a aquellas representaciones capaces de despertar mi enferma sensibilidad.

Entonces va a tener que ir a la ópera en un sitio donde le hagan una temporada a su medida… :twisted:

Asunto: Disculpas
NotaPublicado: 05 Nov 2009 11:07 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Sr. Crápula, me estoy refiriendo a su nick por lo que espero que no vea segundas intenciones, lamento que pueda haberle ofendido en alguna manera mis comentarios.

Puedo asegurarle que no era mi intención y que ellos tenían causa en la emoción que sentí en las dos representaciones a las que asistí, más el ensayo general.

No dudo que será usted una persona artística y personalmente sensible, por lo que le ruego disculpe si mis comentarios le han ofendido.

Ojalá que algún día consiga disfrutar también de esta música.

Un cordial saludo

Es solamente mi modesta opinión

Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2009 1:23 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Sr.Batallere,no tengo nada que disculparle porque no me he sentido ofendido,simplemente contestaba a su comentario como dos amigos pueden charlar amigablemente delante de un café.
Sr Carestini,creo que no ha leido el final de mi comentario pues en él explicaba que en el supuesto de que para desgracia de muchos aficionados llegasen a predominar esos títulos,dejaría el abono para asistir a las obras mas acordes con mi sensibilidad en unos sitios u otros sin pretender que en ningun sitio programaran de acuerdo a mis gustos personales .

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]