Sutherliano escribió:
Arian escribió:
A Gerald Finley en directo con el ciclo de lied en la zarzuela.
Debería usted haber hecho notar su presencia, que por allí andábamos unos cuantos foreros.
por cierto, ¿nadie va a hacer crónica de lo de ayer?
Entre marrón y marrón del trabajo y a petición de Sutherliano, hago una pequeña crónica.
Como resumen del recital de ayer voy a usar un emoticono que nunca pensé que llegase a usar…jeje
En fin, yo salí encantada! La primera vez que veía a Finley y a Drake al piano acompañando, así que ya iba predispuesta a entusiasmarme. Pero el recital fue un éxito: un poco más de 2 horas y de regalo 4 propinas!
Para que no se diga que iba totalmente cegada por la emoción diré que Finley fue un poco flojo en algunos agudos (varios no le salieron limpios ni totalmente controlados), pero esa es la única pega que le puedo poner en un recital de 10. Es alucinante como todas las canciones de Schumann, Ravel o las posteriores de Ives y Williams, que son de una temática tan distinta, es capaz de cantarlas con semejante dominio del tono. Increible la capacidad que tiene de transmitir tantas emociones sólo con la voz; en la misma canción puede estar triste, luego melancólico, la siguiente estrofa rabioso…
Y esos pianisiiiisimos que mete en algunas, que parece que te está susurrando al oido… a mi me dejaron directamente derretida en la butaca
Para añadir un punto más a una velada estupenda, conocí a Sutherliano, Bayista y Siddartha y fue un placer compartir con vosotros comentarios variados, el momento fan total que tuvimos en la mesa (a pesar de que yo me quedé sin habla de la emoción; lo siento Naietta, en el momento de la verdad, me corté) y la posterior caña.
Por cierto majetes, que nos equivocamos de bar. Cuando iba hacia el parking, pasé delante del Teatro otra vez y los artistas estaban tomando una caña en el bar de enfrente