Fecha actual 24 Sep 2026 9:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 0:34 
Troll de largo recorrido

Ojo, hablo de agudos timbrados, no comparo las interpretaciones.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 0:36 
Troll de largo recorrido

gonzaloreategui escribió:
Gino escribió:
Gruesos, grandes, oscuros, potentes, pero empujados y abiertos, de mucha peor calidad que el resto de la voz.

Si quiere y puede apreciar la diferencia, escuche a Völker en este fragmento: eso son agudos timbrados y fáciles.

Sospecho que será como plantar aguacates en Groenlandia. Así son sus fans, no distinguen un agudo abierto de uno timbrado. A decir verdad, es la única explicación para que les guste tanto. Ellos, tan felices y muertos de risa.

Jajaja, pero no te molestes, Gino!... Que si te digo fotocopiadora de Celletti te molestas y respondes con la pierna en alto, si te digo que por tu admiración a Pavarotti dices cualquier cosa con tal de sacarle un pero a Plácido te molestas... no se te puede decir nada, eh!... jaja

Bueno, el agudo, tu te quejas de los agudos siempre de Domingo, y yo, que si le he escuchado, se que tienen cualidades muy distintas a las que dices tu... pero bueno... tu escuchas con otros oidos...

Disculpa si te moleste, no te quiero molestar un domingo, pasa uno plácido más bien.

Gonzalo

Es que inconscientemente intento que aprenda usted algo y no hay forma.

Me dedicaré mejor a la cría del berberecho salvaje.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 0:40 
Mister Foro 2010

¿Al señor gonzaloreategui no le recomiendas lo de Vacaciones Santillana? ¡Ah, que eso es sólo en verano! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 0:41 
Troll de largo recorrido

Por cierto, Slezak, Fleta, Pertile, Melchior, Rosvaenge, Anders y Svanholm también emitían agudos timbrados de verdad y no le andaban lejos (ni mucho menos) a Völker, mi estimado Gerardo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 0:42 
Troll de largo recorrido

Gerardo Rosvaenge escribió:
¿Al señor gonzaloreategui no le recomiendas lo de Vacaciones Santillana? ¡Ah, que eso es sólo en verano! :lol:

En lo que se refiere a Domingo, al Sr. Gonzalo hay que recomendarle el Palau, para que empiece desde cero.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 0:46 
Mister Foro 2010

Gino escribió:
Por cierto, Slezak, Fleta, Pertile, Melchior, Rosvaenge, Anders y Svanholm también emitían agudos timbrados de verdad y no le andaban lejos (ni mucho menos) a Völker, mi estimado Gerardo.

En ese fragmento, en mi opinión, Völker está cumbre, por encima de los citados, incluidos Rosvaenge, :lol:, y el mismísimo Miguel Fleta, la voz de los sentidos. Por eso me has parecido un poco abusón al comparar a Domingo con Völker, estimado, admirado y querido Gino.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 0:46 
Comprimario
Comprimario

Gino escribió:
gonzaloreategui escribió:
Gino escribió:
Gruesos, grandes, oscuros, potentes, pero empujados y abiertos, de mucha peor calidad que el resto de la voz.

Si quiere y puede apreciar la diferencia, escuche a Völker en este fragmento: eso son agudos timbrados y fáciles.

Sospecho que será como plantar aguacates en Groenlandia. Así son sus fans, no distinguen un agudo abierto de uno timbrado. A decir verdad, es la única explicación para que les guste tanto. Ellos, tan felices y muertos de risa.

Jajaja, pero no te molestes, Gino!... Que si te digo fotocopiadora de Celletti te molestas y respondes con la pierna en alto, si te digo que por tu admiración a Pavarotti dices cualquier cosa con tal de sacarle un pero a Plácido te molestas... no se te puede decir nada, eh!... jaja

Bueno, el agudo, tu te quejas de los agudos siempre de Domingo, y yo, que si le he escuchado, se que tienen cualidades muy distintas a las que dices tu... pero bueno... tu escuchas con otros oidos...

Disculpa si te moleste, no te quiero molestar un domingo, pasa uno plácido más bien.

Gonzalo

Es que inconscientemente intento que aprenda usted algo y no hay forma.

Me dedicaré mejor a la cría del berberecho salvaje.

Jaja... vale, Gino!... aunque no lo creas, aprecio tus consideraciones (o lo que aprendiste/copiaste de celletti), usualmente ando de acuerdo, menos en las de Domingo, que le das con furia... jajaj.. y en las cosas que concuerdo contigo (pero que no reconoceré) siento a veces que le das más peso que las que tienen...

Como sea, de esto se trata la ópera, comparar, disfrutar, reclamar... todo sea en buena onda!...

Un abrazo,

Gonzalo

PD: Y ojo, que además de tí, tengo otros maestros que precisamente son celebrados por el foro.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 0:48 
Comprimario
Comprimario

Gino escribió:

En lo que se refiere a Domingo, al Sr. Gonzalo hay que recomendarle el Palau, para que empiece desde cero.

Desconozco mayormente... ajaj..me empieza a dar risa volver a las de siempre...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 0:49 
Comprimario
Comprimario

Gino escribió:

En ese fragmento, en mi opinión, Völker está cumbre, por encima de los citados, incluidos Rosvaenge, :lol:, y el mismísimo Miguel Fleta, la voz de los sentidos. Por eso me has parecido un poco abusón al comparar a Domingo con Völker, estimado, admirado y querido Gino.

Gustos, gustos y más gustos, por gusto!..

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 0:55 
Mister Foro 2010

Claro, claro. Si hasta hay aficionados a los que le gustan los falsetes de Gigli ...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 0:57 
Div@
Div@

Claro, claro. Si hasta hay aficionados a los que le gustan los falsetes de Gigli ...

Voz mista. La mayoría eran mistos.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 1:00 
Mister Foro 2010

En eso hay mucha tela que cortar, estimado Tunner. A mí la mayoría me parecen falsetes, puros y duros. Eso sí, he de reconocer que nunca he escuchado a Gigli en directo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 1:02 
Div@
Div@

En eso hay mucha tela que cortar, estimado Tunner. A mí la mayoría me parecen falsetes, puros y duros. Eso sí, he de reconocer que nunca he escuchado a Gigli en directo.

¿No me diga?

:roll:

¿Y a Völker tampoco?

Yo al que he escuchado en directo es a... a.... a.... Plácido Domingo

Última edición por Carl Tunner el 26 Oct 2009 1:12, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 1:04 
Mister Foro 2010

Carl Tunner escribió:

¿No me diga?

:roll:

¿Y a Völker?

No, a Völker tampoco.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 1:05 
Comprimario
Comprimario

Bueno señores, me voy al ensayo de lo que será uno de los títulos de este año en la temporada de zarzuela que organizamos, éste año en homenaje a Chapí: Las Bravias y La Chavala...

Espero no tener tantas respuestas luego para poder responderlas... jaja

Saludos,

Gonzalo

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]