mitchum escribió:
¿Vaduva todavía se sube a un escenario? Lo último que escuché de ella fue desastroso. Y por lo que veo de Santander no fue mucho mejor...
Digan algo de Jordi, buena gente, que todavía pretendo ir a verle a Sevilla a La Traviata!!
No sé si aún esta a tiempo mi comentario (no sé cuándo es esa Traviata), pero si puede, vaya buen hombre, vaya.
A mí el Jordi me encantó. Hacía tiempo que no veía a los habituales del Palacio ponerse en pie y desde luego fue por él, no por ella. Pienso que aún le queda por crecer (y no precisamente a lo largo), pero si no lo estropean llegará lejos. Cantó un "Adios Granada" de propina, que sólo de recordarlo, se me ponen los pelos como escarpias.
La Vaduva simpática es un rato largo, tiene una sonrisa entrañable y el aria para mezzo de Carmen que cantó fue lo único salvable de su actuación (es mi opinión y soy rara, así que no tienen por qué tenerla en cuenta ni compartirla). Por cierto, alguien comentó que no llega a los cuarenta años ¿pueden confirmármelo? Me pareció una señora mayor y les aseguro que estaba bastante cerca del escenario y no se me habían olvidado las gafas.