Fecha actual 24 Sep 2026 23:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2009 17:26 
Div@
Div@

Cantantes no italianos con una diccion perfecta o que se le acerquen demasiado a la perfeccion a habido, hay en la actualidad y seguro habra muchos en el futuro

arriba de tu mensaje tienes la foto de uno por ejemplo...

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2009 17:48 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Ubicación: Barcelona (y de forma algo menos habitual, en cualquier lugar en el que Diana Damrau esté cantando)
Debería haber matizado, de lengua materna no románica. Id est, a grosso modo, angloparlantes y teutones.

Y para el caso, la dicción de Flórez en alemán y en francés... Dime de qué presumes :?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2009 21:13 
Anda que bueno !!!! Mi queridisima Lilith...Mi Maestra en el Damrauismo...Gracias a su fantastico canal de Youtube...QUE TAL?

Foreros, Ya NO soy el MAS Dianista del Foro... No os pegueis con esta chica, que me enfado...ademas es de LARGO la mejor conocedora de la Damrau en Espana...Bienvenida Lilith...Y para poner Pegas a mi Diosa..........Que si, que tiene mi Dianita sus "rrrr" Alemanas, alguna piano demasiado agresivo, etc, pero QUE VOZ....QUE POTENCIA, UE MARAVILLA. ETC....

Que ganas tengo de que llegue el 23 de diciembre.....Y repito, esta chica es probablemente la mujer que mas sabe de la Damrau que yo conozca...

Besos a todos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2009 22:27 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Ubicación: Barcelona (y de forma algo menos habitual, en cualquier lugar en el que Diana Damrau esté cantando)
:D :D :D

Pst, pst... Un secreto: Lo que ellos no saben es que canta los pianissimos como le da la gana, no es que no los sepa hacer "convencinales" :wink:

Vendrás al concierto del Real? En todo caso, espero que tengas ya la entrada!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2009 11:11 
Hola Lilith....

Poooozzzz Ziiiii..... Tengo mi abonito de Grandes Voces , cómo no.....Es que además de nuestra Diosa vienen otros seres del Olimpo....una tal Gruberova ni más ni menos, etc....

El de Fleming a lo mejor me lo pierdo, pero Bartoli, Dianita, Edita y Nucci ( aunue este me temo va a ser como una Verbena )...Cómo no voy a Ir....

Huelga decir que estás invitadísima el 23-12.... :D :D

Aun tengo que darte las gracias por animarmen a subirme el "Elisir" del pasado Mayo.... :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]