angelpaz escribió:
La selección es fabulosa, pero indica el cambio de repertorio que está haciendo por el tema del asalto al trono Mundial, como bien dijo antes alguien.
De todas formas casi todas estas arias ( si no todas ) están en Youtube hace ya la tira de tiempo de grabaciones en conciertos, etc.
Yo qué voy a decir si sabéis que soy el más Dianista del Foro.....pues que pinta muy bien....besines:
AMP
angelpaz escribió:
Por cierto, he visto el Video y si no está embarazada alucino un poco porque el cambio respecto al 12 de mayo en la ROH es increíble.....
Todas no, que las de Truelove no las ha grabado nunca, sólo las ha cantado en algunos conciertos en Alemania.
Y eso de que eres el más Dianista... Permíteme dudarlo
FYI, doy fe de que no está embarazada. Vaya ideas de bombero tenéis. Y si no os gusta sin maquillaje, mejor pa' mí. Me la quedo yo pa' siempre y santas pascuas
Carl Tunner escribió:
Gualtier Malde escribió:
¿Se imaginan ustedes a María Callas o a Renata Tebaldi yendo a grabar un disco sin maquillaje, despeinadas y con una ropa con la que sales a recoger el periódico, pero cuidadín que te vean los vecinos?. Y más aún si sabes que les iban a tomar fotos o grabar en video.
Por eso es que ya no hay divas como las de antes.

Qué razón tiene. Suscribo punto por punto

No sé vosotros, pero yo creo que estamos mucho mejor sin divismos. Y a ella te puedes acercar sin temer por tu vida. No sé yo si era igual con la Callas...
Carl Tunner escribió:
Gino escribió:
¿Y creen ustedes que harían todas las muecas y aspavientos que se le ven a Damrau?
Si es que parece que esté grabando wi ar de wold con maiquel jacson y winiethepooh
Debe ser que sino te tildan de soso/a, "parado", "amuermado" y paquidérmico y apolillado . Hay que ser dinámico que da imagen "juvenil" que es lo que vende ¡guau!
Fïjense en Villazón, espasmos y aspavientos por doquier.

Eh, eh, eh, EH! Sin faltar, eh? No habéis visto nunca a Dessay grabando un CD? A ver si hay narices a meterse con ella
Bicharraca_decomputada escribió:
"]Lo vuestro ya es criticar por criticar
Que si debería darle vergüenza no ir de Armani
Seguramente si fuese con vestido de gala a grabar y ultramaquillada sería una puta que quiere hacer carrera por su físico
Daros con un canto en los dientes
No llega a ser por eso de antes de si el acné venía de serie, y te love you.
Fantine escribió:
alguien sabe si ya está disponible la versión "bucanera"?
Las vacaciones han arrasado mi Visa cual Atila.....

No sale hasta el 13 de noviembre. Un poco de paciencia, que ya se filtrará... Aunque te recomiendo encarecidamente que te ahorres los cafés de un mes y te compres el CD, que es mucho mejor para la salud