Fecha actual 26 Sep 2026 8:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2005 21:20 
Div@
Div@

Werther escribió:
Se estrena el 21 de Octubre.
Suena para el Oscar a mejor película, director y protagonista, no tanto como secundario para Ed Harris- Lo cierto es que la peli en cuestión me interesa poco. Este año el Oscar es para Ang Lee...

Pues me habré liado con tanto oscar en perspectiva :oops: . Bueno, pinta bien, no? La de Brokeback Mountain (como sea que la vayan a titular aquí) de Ang Lee no está prevista en España hasta Febrero de 2006. :(

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2005 21:41 
Parte contratante

me seguis pareciendo demasiado sesudos, ¿Nunca vais al cine a divertiros?, por ejemplo Chaplin es un genio sin paliativos, y decia que solo pretendia divertir, y el gran Kurosawa a una pregunta de un peridista sobre el mensaje de una de sus peliculas, respondió algo así como:
-"... yo cuando quiero mandar un mensaje, lo que hago es escribir una carta..."

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 8:40 
Div@
Div@

Absolutamente de acuerdo: incluí algún Chaplin en mi lista. Y me arrepiento de no haber incluído algún Keaton, etc.

¿Y qué os parece Víctor Erice, sobre todo las 2 primeras suyas?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 10:30 
Neno

El Conde en la Luna escribió:
me seguis pareciendo demasiado sesudos, ¿Nunca vais al cine a divertiros?,

Así, sin orden ni concierto: el señor de los anillos, la carga de la brigada ligera, esposa por sorpresa (ahí es nada), historias de filadelfia, Star Wars (las originales), indiana jones, los goonies (cosas de los 80 :lol: ), arsenico por compasión o el príncipe de Zamunda se encuentran entre las películas de aventuras/humor/patochada que me hacen partirme de risa o vibrar. Y recuerda que en mi lista de pelis favoritas está los 7 samurais, que es de aventuras (por lo menos a simple vista) y una obra maestra absoluta.

por cierto, Bogey: en mi lista verás también "El espíritu de la colmena", que me parece la mejor película española jamás hecha, a gran distancia de la segunda (que, en mi caso, yo diría que es "Plácido" de Berlanga). "El sur" en cambio tiene un guión menos redondo y la película está lastrada por la narración en off, que se empeña en comentarnos cosas que ya estamos viendo claramente sólo con la imagen. Eso sí, la fotografía es un escándalo!!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 11:14 
Div@
Div@

El idiota escribió:
por cierto, Bogey: en mi lista verás también "El espíritu de la colmena", que me parece la mejor película española jamás hecha, a gran distancia de la segunda (que, en mi caso, yo diría que es "Plácido" de Berlanga). "El sur" en cambio tiene un guión menos redondo y la película está lastrada por la narración en off, que se empeña en comentarnos cosas que ya estamos viendo claramente sólo con la imagen. Eso sí, la fotografía es un escándalo!!

mmm... vale, admito narración doble (en off y en imagen) como peñazo. Hace mucho que no veo El Sur, así que sólo recuerdo que me pareció una maravilla. Eso sí, plenamente de acuerdo en que El Espíritu de la Colmena es la mejor española de la historia... empatada con Viridiana.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 11:49 
Mulero (arrieritos somos...)

Citar:
el príncipe de Zamunda

Si añades Cazafantasmas, te saco a hombros...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 12:17 
Neno

El Gran Inquisidor escribió:
Citar:
el príncipe de Zamunda

Pues menos mal que peso poco... :lol: ...cazafantasmas es un hito de mi niñez/preadolescencia y cazafantasmas dos, con ese cuadro de Viggo "el azote de los Cárpatos" es impagable.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 12:24 
Lo peor que hay en la Villa

El Gran Inquisidor escribió:
Citar:
el príncipe de Zamunda

¿Y los Gremlins?¿Y Top Secret?

Y a mí que me hace gracia Loca Academia de Policía...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 12:29 
Neno

Sutherliano escribió:
¿Y los Gremlins?¿Y Top Secret?
Y a mí que me hace gracia Loca Academia de Policía...

Yo no quiero empezar, que termino sacando cosas como "Teenwolf", jajajaja...

PD-El chico de oro, por Dios..."quie-quie-quie-ro el cuchillo....", jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 12:31 

La pregunta del millón... ¿Sobre qué hicieron la tesis?

Y esta memorable intervención de Stantz:
Citar:
Do you know what a patent clerk makes? I liked the University. They gave us money, they gave us the facilities and we didn'thave to produce anything! I've worked in the private sector. They expect results. You've never been out of college. You don't know what it's like out there.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 12:36 
Lo peor que hay en la Villa

Gozer!!!!!!!!!

Imagen

Zuul!!!!!!!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 12:49 
Theatrum Psychotechnicum

a este paso King kong....poltergeist, the Omen.....ET.....

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 12:56 

Ay, qué jartada de reir me he agarrao...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 13:52 
Irrepetible

Alicia escribió:
Pues me habré liado con tanto oscar en perspectiva . Bueno, pinta bien, no? La de Brokeback Mountain (como sea que la vayan a titular aquí) de Ang Lee no está prevista en España hasta Febrero de 2006.

Lo de Ed Harris lo decía porque no me ha parecido verle en ninguna de las listas de internet. Quizá me despisté, pero lo que sí es seguro es que los 4 candidatos que cité aparecen en todas (o casi todas).
Por cierto, Brockeback Mountain (que creo que se traducirá como "Terreno vedado") se estrena, si no hay cambios, el día de San Sebastián de 2006 (esto es, el 20 de Enero).
Ah, si la cosa va de pelis para partirse de risa, me quedo con las de Doris Day y Rock Hudson. Casi mi ahogo de los ataques de risa que me dieron viendo Pijama para dos y Confidencias a medianoche...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2005 14:19 
Div@
Div@

Werther escribió:
Lo de Ed Harris lo decía porque no me ha parecido verle en ninguna de las listas de internet.

Por cierto, Brockeback Mountain (que creo que se traducirá como "Terreno vedado") se estrena, si no hay cambios, el día de San Sebastián de 2006 (esto es, el 20 de Enero).

Lo de Ed Harris lo leí en algún sitio, quizá una revista? Con mi proverbial memoria de elefante para los nombres y fechas, pues eso. Por ahí :roll:

Lo de Terreno Vedado :? lo leí en imdb, pero vaya Vd. a saber. Digamos que a principios del 2006

El Idiota escribió:
...cazafantasmas es un hito de mi niñez/preadolescencia y cazafantasmas dos, con ese cuadro de Viggo "el azote de los Cárpatos" es impagable.

Cazafantasmas la ví en primera fila de un cine abarrotado, encima desde un costadillo. ¡Menuda tortícolis! Ahora sí, me encantó.

Otros hitos de la infancia/adolescencia además de Cazafantasmas (sin orden): Regreso al Futuro, Blade Runner, Arma Letal, y por encima de todo, La Guerra de las Galaxias! :love:

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]