Buenas. Bueeeeno, he colocado 10 fragmentitos. No está mal. La verdad es que algún Verdiano o belcantista, lo voté estratégicamente porque sabía que aunarían voto. Me hubiera encantado votar el "No è giusta causa" que propuso Bicharraca creo recordar o el la escena de Abigail, pero dudaba que tendrían apoyo. No dudaba que lo tendrían el va pensiero y muchos fragmentos de Don Carlo... En Bel canto aposté por el enfrentamiento de las dos reinas y no pudo ser, pero entraron el final de la Stuarda y el Devereux, lo cual me alegra mucho. También que hay aentrado el dúo final de Onegin que estuve apunto, pero pensé qu eno entraría como desconocido de ópera conocida y coloqué El aria de Hermann acto I.
Estupendo lo del concertante de Italiana, pero muy sorprendente lo del Barbero y Carmen, de los cuales hubiera votado varios fragmentos, pero esperaba que no haría falta.
EN cuanto a Puccini, no me equivoqué, los que esperaba estuvieran, no necesitaron voto y logré meter el intermezzo de Manon Lescaut.
Entró el ¡Nemico della patria!
Ahora me pienso los votos, porque esta vez la estrategía habrá que usarla con primor. Ya vemos que la secta Wagneriana está en piña como un solo hombre y NO se puede ir en plan Bambi.