Fecha actual 24 Sep 2026 23:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2009 9:02 
Una Diva abre un videoblog....y la banda le pregunta por cremitas !!!! ....Nos estamos volviendo un poco locos todos.....y , estoy de acuerdo, la publicidad buen rollista de acercamiento al "populacho" no compensa la tremenda pérdida de Glamour....

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2009 10:46 
Clonador de barítonos

Pues a mí me gusta, y eso que yo soy un amante del glamour. Eso sí, suena de un masculino al hablar...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 7:38 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

angelpaz escribió:
Una Diva abre un videoblog....y la banda le pregunta por cremitas !!!! ....Nos estamos volviendo un poco locos todos.....y , estoy de acuerdo, la publicidad buen rollista de acercamiento al "populacho" no compensa la tremenda pérdida de Glamour....

y qué quieres que le preguntemos a esta señora-supuesta cantante de lucias? por técnica vocal, o por cómo se puede pasar de la fregona a chanel? yo soy de barrio y el chanel más cercano que tengo es el channel número 54 (versión del chino de la esquina de mi calle), pero con la ópera no me la dan con queso... y esta señora debe tener acciones en leche pascual(perdón por la publicidad encubierta) pero anita la lechera no puede anunciar marcas blancas.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 13:02 
Mili

Me parece muy feo eso de decir que puede anunciar ésta señora
Anna Netrebko puede anunciar lo que le salga del chete
Ya me gustaría a mí tener sus pelas, su maromo, y su glamul
Por mí como si me sale con rulos y la lejía estrella que acaban de regalarle por comprar puerros
Y aunque no me gustase como canta, que me gusta, respetaría su decisión de aparecer en bata donde le salga, porque es una persona como usted y como yo. Con más dinero, eso sí.

Y me van a decir ahora que ésta mujer canta una Lucía en su ciudad, no se darían de hostias por verla, aunque solo fuera por criticar. Pero pagando

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 13:08 
Vaquero

Oiga, si pagamos (y ojito qué precios tiene la ABAO) por ver a Aquiles Machado de Ernani, cualquier comentario adicional creo que sobra.

Como también sobra eso de "supuesta cantante". La Netrebko es una señora cantante. Otra cosa es que no me guste su voz ni un poco, me parezca que abusa de grititos como Violeta y no luzca en bel canto (porque no tiene voz ni recursos para ello). Pero de ahí a dudar de que es una cantante profesional... No nos pasemos.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 15:38 
Comprimario
Comprimario

Pues a mi me gusta, veo que es, a veces, un poco demasiado "marketiniana", pero sí me encantaría tener la oportunidad de verla.

Elisabeth

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 16:04 
Tom Doniphon

mitchum escribió:
Oiga, si pagamos (y ojito qué precios tiene la ABAO) por ver a Aquiles Machado de Ernani, cualquier comentario adicional creo que sobra.

.

Oiga, amigo mitchum, súmele a las entradas: avión, hotel, pintxos, zuritos, gin-tonics en el Churchill, entrada en el Guggenheim y demás zarandajas ... y ya verá en cuanto le sale ver a Machado !!!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 16:11 
Mili

Bueno y las copas del churchill para lo curradas que están son baratísimas

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 17:00 
Tom Doniphon

Bicharraca_decomputada escribió:
Bueno y las copas del churchill para lo curradas que están son baratísimas

Y tan baratas !!! (De toda la geografía española, no recuerdo mejores gin-tonics que los que tomé allí. Hay un sitio en Santander que se le aproxima, pero no recuerdo el nombre ahora ...)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 17:52 
Vaquero

Geppin escribió:
mitchum escribió:

.

Oiga, amigo mitchum, súmele a las entradas: avión, hotel, pintxos, zuritos, gin-tonics en el Churchill, entrada en el Guggenheim y demás zarandajas ... y ya verá en cuanto le sale ver a Machado !!!

me está usté dando el día!!!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 18:53 
Tom Doniphon

mitchum escribió:
Geppin escribió:
mitchum escribió:

.

No se preocupe, el come ruggiada es na más empezar, y malo será. Además, está la Theodossiu y eso es un factor (muy) positivo a tener en cuanta

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 18:55 
Mili

Geppin escribió:
mitchum escribió:
Geppin escribió:
mitchum escribió:

.

No se preocupe, el come ruggiada es na más empezar, y malo será. Además, está la Theodossiu y eso es un factor (muy) positivo a tener en cuanta
Vamos, que yo MATABA por estar ahí

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 14:58 
newinopera escribió:
angelpaz escribió:

y qué quieres que le preguntemos a esta señora-supuesta cantante de lucias? por técnica vocal, o por cómo se puede pasar de la fregona a chanel? yo soy de barrio y el chanel más cercano que tengo es el channel número 54 (versión del chino de la esquina de mi calle), pero con la ópera no me la dan con queso... y esta señora debe tener acciones en leche pascual(perdón por la publicidad encubierta) pero anita la lechera no puede anunciar marcas blancas.

Estimado Forero "newinopera":
De acuerdo con que el mito de esta Sra. y su ascensión desde la Fregona al Escenario tiene puntos oscuros, y que la leyenda de su Auge gracias a sus técnicas "amatorias" sotto-voce la acompanarán imagino toda su carrera......PERO:
1.- Independientemente de que su técnica se base en la oclusión de garganta -lo cual es incorrecto- a esta Soprano No se le puede llamar SUPUESTA , porque ha demostrado con creces su buen hacer en distintos repertorios, y su presencia escénica es más que resenable ( Traviata con Villanzon , por ejemplo y hay muchooos mas ), independientemente de su figura física: Cuanto está bien, transmite.

2.- Indica VD : " pero con la ópera no me la dan con queso" . Pues no sé a cuántas representaciones habrá asistido Vd. pero yo me hubiese despellejado las plantas de los pies en un pacto con Belcebú si éste me asegurase QUE TODAS las sopranos que escuche SIEMPRE a partir de ahora tengan LA MITAD DE VOZ, COLORATURA Y TIMBRE con que Anna nos obsequia. ( Si el Maligno me asegura que la que SIEMPRE escucharé será mi adminirada Diana, entonces me despellejo entero.....).

Que lo del video blog sigue sin gustarme....pero caballero, creo que ha juntado aquí churras con merinas en una diatriba mucho peor que la que yo perpetré contra el pobre Celso....sin hablar de las normas de etica forera y tal

Sin Ánimo de Ofender, Nebtrenko CANTA, senor mío.....un abrazo sincero:

AMP

Última edición por angelpaz el 26 Sep 2009 10:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 15:01 
Div@
Div@

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 15:17 
¡Por el poder del cabello nasal!

Bicharraca_decomputada escribió:
Pues yo a la Callas la preguntaba a ver como preparaba ella los mojitos

Siento discrepar sobre el particular pero, sinceramente, no creo que sea comparable a una clase magistral sobre destilados de malta impartido por la Teresona. :nonono:

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]