bueno............ yo siempre dije que mientras atacaban iraq.... siempre podían de pasadita ponerle una bomba a los estudios iraníes, PARA EVITAR QUE VUELVAN A HACER CINE OTRA VEZ EN SU VIDA !!!!!!
Plan 9 del espacio exterior es tan mala, que es buena !!!! jajajaajajaja como casi todo en wood..... pero me cuesta acordarme de las peores películas que he visto, porque honestamente, LAS BORRO.....
me sigo acordando de películas que me quedarno en el tintero... El Hotel del Millón de Dólares.... La Última Cena (con Cameron Díaz, planteo GENIAL), kill bill (las dos, aunque más la segunda que la primera), All that jazz....... dios, TANTO TAN BUENO Y TAN POCO TIEMPO PARA VER !
cleo escribió:
6) La de Tim Burton, aquí se llamó Pesadilla antes de Navidad. Una gozada.
cleo, acá se llamó "El Extraño Mundo de Jack", y es MARAVILLOSA

yo también la incluí en la lista, y si tuviera que elegir UNA película, ESA sería (al menos hasta noviembre, que salga el cuerpo de la novia, Y AHÍ HABLAMOS

).... si yo fuera salomé, pediría la cabeza de burton en bandeja de plata.... no para besarla (eso sería grotesco), si no para abrirla y comerle el cerebro.... dicen que lo que se come se cría
inki, tengo una pregunta.... que no logré entender de el señor, en el libro... hace años que la vengo llevando, quizás (seguramente) me la puedas contestar: PORQUÉ Gandalf tiene un anillo élfico al final ?!

siempre me angustió eso !!!!! (me angustia no entender algo)
beshos
simon