mitchum escribió:
MarttiT escribió:
mitchum escribió:
Esa es la versión oficial. Por otro lado, los embarazos no son cosa de un día para otro. Digo yo que hace un mes y medio ya sabría esta buena mujer que no estaría en condiciones de subirse a un escenario...
Ainhoa Arteta no es una niña; tiene ya los 40ypico y pequeñas complicaciones en el embarazo le han obligado a anular todos sus compromisos por reposo.
Que me parece perfecto MarttiT, es más, lo veo del todo lógico y razonable. Pero la cuestión no es esa. Es conocer cada uno su situación y asumir que físicamente (que no vocalmente) no está para subir a un escenario, y anunciarlo con el debido tiempo. Hace cerca de tres semanas que Gallardo-Domas comentaba en un periódico canario que haría la Liu, pero el Festival lo ha anunciado a una semana vista. Y por lo menos se sabía hace un mes que Arteta no está para ponerse bajo los focos, y ojalá todo le vaya bien en el embarazo. Pero esto no es serio.
Bueno, vaquero, aunque sólo sea por discutir algo.
Punto 1: Los embarazos sí son de un día para otro. Desconozco exactamente el tiempo que puede tardar un espermatozoido bien orientado para fecundar un óvulo, pero una chica hoy no está embarazada, sale de noche ( o de día ), y cuando vuelve a casa está embarazada.
Punto 2: El programa se anuncia en Junio. es muy posible que una mujer entre sus planes de trabajo tenga previsto hacerlo hasta determinada fecha anterior al parto, pero que " de un día para otro " la cosa se complique, y el médico le aconseje cambiar sus pretensiones.
Punto 3: Entiendo que, por tanto, queda lo de saberlo hace un mes y anunciarlo tres semanas después. Si es así, podría ser moralmente incorrecto.
P.D.: No creo que fuese por llenar el aforo del Palacio, porque las entradas estaban todas vendidas en Agosto.
A lo mejor fue para ir apurando posibilidades, por si mejoraba, no lo sé.
Además Cristina estuvo el año pasado en el festival y dejo muy grato recuerdo.
Lo que no me parece Mitchum, y creo que podrías llegar a estar de acuerdo conmigo, es correcta la afirmación que haces de que " una buena mujer puede saber ya un mes y medio antes si va a estar en condiciones de subir a un escenario ".
Me parece que la vida real es un pelín más compleja.
Lo siento por los que querían ver a Arteta.