Creo que fué julio o Agosto de 1999 no recuerdo bien. Plácido Domingo da un concierto en la Plaza de Toros de Benidorm. En el programa, con una foto de Plácido Domingo con veinte años menos, se anuncian casi todos los comercios de la ciudad.
EL típico recital Dominguiano, muy variado. Canta en 5 idiomas: Italiano, Francés, ruso, alemán y español (termina con zarzuela como suele ser habitual y su inevitable "No puede ser"). De propina canta incluso, "Del cabello más sutil" pieza, rarísima de escucharle. Presenta para ello a una joven arpista de apellido "Domingo" pero con la que asegura no tener lazos familiares. Irrumpe la banda de la plaza de toros, entregan una partitura al tenor que ataca ocn la banda el pasodoble "De la tierra alicantina".
Discurso habitual del tenor posteriormente diciendo lo maravillosa e inolvidable que es esa tierra y fuegos artificales tan típicos de la misma que cierran el acto junto con la banda. Comienzan a caer las cañas de los fuegos sobre el escenario y el divo sale pitando hacia su caseta.
4 años después canta Siegmund en el Real. En una de las tres funciones que le ví, me llevo el cartel de un Parsifal que le había visto en Viena dos años antes y que despúes de esperarle una hora, (con un frío de Enero en centroeuropa), no apareció. ME dice que lo siente mucho pero que le había reclamado la ORF para una entrevista, me dedica el cartel (que está aquí colgado y enmarcado) muy amablemente... Pero a mí me quedaban ganas de chincharle un poco. Se forma el típico corrillo que suele tener Domingo que arrastra muchos fans de todo el mundo. "Yo le he visto Fedora en Milán", "Yo Otello en Viena", Yo en Munich... Cojo y le digo delante de todos "Sr. Domingo, yo le he visto cantar en un sitio donde ninguno de estos le ha visto". El divo intrigado pregunta "Ah sí ¿Dónde?' " EN LA PLAZA DE TOROS DE BENIDORM" mientrar recibo una patada en la espinilla de mi entonces novia. Plácido agachó la cabeza con un "ahhhh" como ahogado.

y se escabulló entre la muchedumbre