Fecha actual 25 Sep 2026 0:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 1:04 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

SR. Tunner, Si JDF no llena el Liceo, donde suscribo que en la Cenerentola por lo menos salvo el aria que cantó solo, yo no el escuchaba en los concertantes a penas y no estaba en las estratosferas de la 5 planta. ¿Se puede usted imaginar lo que yo pude oirlo en la Fille del Euskalduna, del año pasado, en el palomar del cuarto piso? No me separé de los prismáticos a ver si viendolo de más cerca lo oia mejor y ni por esas,oía los 9 dos pero lejos, muy lejos, menos mal que se los había oido en un concierto con piano, donde suscribo que JDF es un estupendo cantante Rossiniano y el Tonio de referencia, hoy por hoy, porque claro en el Reino de los ciegos...

Lo de Sir Pavlosky, como duquesa me parece un despropósito... pero es lo que hay hoy en día.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 9:47 
Pulpo de garaje

Yo no soy nada florezida, pero desde el mismo punto que Ud le oí perfectamente en el Euskalduna. Y eso que creo que me estoy empezando a quedar sorda.

Y lo del Sr Pavlovsky me parece una idea estupenda. La duquesa es un personaje que no canta, cómico y avasallador. El Sr. Pavlovsky puede hacerlo fantásticamente bien. En Bilbao lo hizo una conocida actriz que se lo pasó teta y yo también me lo pasé bien con ella. No veo cual es la diferencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]