Fecha actual 25 Sep 2026 1:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 21:59 
Operistic baby

editado

Última edición por antxi el 11 Sep 2009 0:22, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 22:13 
Prim@ Uom@

Editado

Última edición por Carestini el 11 Sep 2009 0:15, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 22:32 
Pili

totalmente fuera de lugar

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 22:59 
Operistic baby

ando buscando info del Rigoletto :-k ¿es pregrabada del festival del año pasado? ¿con este reparto?

http://www.teatroregioparma.org/verdife ... oletto.htm

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 0:49 
Troll de largo recorrido

Furor grupi.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 2:12 
Mister Foro 2010

bayista escribió:
antxi escribió:
Carestini, ¿no te cansas de lamerle el c**o a cualquiera (...)

Que alguien me especifique si ahí en medio va una U y una L, poddió, que estoy algo confuso.

:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2009 10:47 
Operistic baby

Se me fue la mano, sorry :oops:

Y digo yo, Gerardo ¿si ves todo editado menos eso (que espero edite Bayi) por qué citas? ya Carestini y yo arreglamos mi salida de tiesto, no echeis más leña al fuego :roll:

-----------------

me repetiré, aunque parece que importa más el morbo que la ópera :roll:

ando buscando info del Rigoletto :-k ¿es pregrabada del festival del año pasado? ¿con este reparto?

http://www.teatroregioparma.org/verdife ... oletto.htm

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 10:57 
Mister Foro 2010

antxi escribió:

Y digo yo, Gerardo ¿si ves todo editado menos eso (que espero edite Bayi) por qué citas? ya Carestini y yo arreglamos mi salida de tiesto, no echeis más leña al fuego :roll:

Y digo yo, antxi, ¿por qué editáis los mensajes? :roll: Cualquiera que lea ahora el hilo no va a saber qué barbaridad pudo escribir Carestini para que tú respondieses en esos términos tan desagradables ... :roll:

Y no, no es cuestión de echar más leña al fuego. Es cuestión de pensar las cosas antes de hacerlas.

antxi escribió:
me repetiré, aunque parece que importa más el morbo que la ópera :roll:

Pues sí, te repites y a veces sí que importa el morbo, claro que sí.

antxi escribió:
Se me fue la mano, sorry

Reconocer tu falta te honra. Editar los mensajes y acusar a los demás de morbosos, no.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 13:07 
Operistic baby

Pero vamos a ver, si hemos editado es porque lo hemos arreglado en privado para no "manchar" al foro y al tema que se esta desviando continuamente. si le contesté en esos terminos, no fue tanto por el comentario, sino por una serie de malentendidos por mi parte. Arreglado eso ¿para que molestar a los foreros con rifirafes que ya no existen y que pueden hacer pensar en una enemistad que no es tal? Tal vez acusar a los demás de morbosos no esté bien por mi parte, pero es lo que pienso. Yo no me pongo a preguntar en mitad de un hilo por que se ha dicho esto o por que parece que unos discuten o por que hay algo editado. Asumo que me he perdido el momento de la riña y que la cosa no ha pasado de ahí, y continuo con el tema principal del tema.

Y creeme, pienso las cosas que escribo, pero un momento alterado, una expresión que nunca había usado en mi vida me pareció lo más acertado. con calma y hablando las cosas me parece increible y me avergüenza hasta limites que no imaginais (porque no sé vosotros, pero yo m´s allá de "cachis y joé" no paso) que de mi mente saliera el escribir eso y el haberme sentido bien poniendolo publicamente.

Y ya sé que me repito, pero de veras que me interesa ese Rigoletto, y si es de las pregrabadas hay más posibilidad de que lie a mis padres para ir a verla :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 14:54 
Mister Foro 2010

antxi escribió:
Arreglado eso ¿para que molestar a los foreros con rifirafes que ya no existen y que pueden hacer pensar en una enemistad que no es tal? Tal vez acusar a los demás de morbosos no esté bien por mi parte, pero es lo que pienso. Yo no me pongo a preguntar en mitad de un hilo por que se ha dicho esto o por que parece que unos discuten o por que hay algo editado. Asumo que me he perdido el momento de la riña y que la cosa no ha pasado de ahí, y continuo con el tema principal del tema.

Vamos a ver, antxi, que me parece que te vuelves a equivocar. Yo no me he perdido el momento de la riña porque me he leído los mensajes antes de que los editáseis. Precisamente por no echar más leña al fuego ni incidir en el morbo del que hablas evité hacer ningún comentario al respecto. Por descontado no he preguntado tampoco el motivo de la discusión.

Ahora bien, al ver que habéis editado y que sólo sobrevivía tu desagradable comentario referido a Carestini, forero al que tengo en altísima estima, no he podido evitar citar el mensaje de Bayista incluyendo un :shock:.

Por lo demás nadie está libre de cometer errores, pero, eso sí, a lo hecho, pecho.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 15:20 
Operistic baby

Gerardo Rosvaenge escribió:

Ahora bien, al ver que habéis editado y que sólo sobrevivía tu desagradable comentario referido a Carestini, forero al que tengo en altísima estima, no he podido evitar citar el mensaje de Bayista incluyendo un :shock:.

ah bueno, pero eso es porque Bayi no ha leido el mp que le envié... si sobrevive ese comentario es por la cita, porque por lo demás Carestini y yo friends :D las cosas se arreglan hablando y yo malinterpreté muchas cosas (no solo de este hilo). si añadimos al caldo que Carestini me perdona y yo no puedo sentir más vergüenza :oops: las cosas ya estan bien -lo cual me pone muy contenta, porque no hay cosa que me de más bajón que estar a malas con alguien :cry:

A lo hecho pecho, sip, yo viviré con el remordimiento :roll: pero bueno, dejemoslo ya, que luego se nos quejan de que desviamos hilos :P :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2009 11:13 
Div@
Div@

Bueno, esto iba de ópera en el cine no?

A mí se me ha caído la moral al ver que todo es Verdis, y lo poco que no es Verdi, es una Carmen que ya la hicieron esta temporada pasada y un Bellini, vamos algo opuestísimo :roll: . Joé, a quién hicieron la encuesta????? Y me he perdido la única que me tiraba ir a ver, Orfeo :cry:

Jo, que decepción de cinesa, con esos precios pago ir a ver otras cosas, pero todo Verdis ya desgastaos de ver...(Con perdón para los Verdianos, no quiero ofender).

A ver si el 2010 mejora en oferta.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2009 11:28 
Prim@ Uom@

Pucci, yo también me perdí el Orfeo :lloron: :lloron: :lloron: porque esos días estaba de viaje (*), y era de lo poco que me interesaba. Realmente la programación no sobresale por su originalidad, no.
:ladoscuro:

(*)… el viaje fue a Roma, jiji, tampoco fue tan malo el plan

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2009 12:02 
Pulpo de garaje

El Orfeo no estuvo mal. Pero me repatea el hígado el poco interés que ponen para que las cosas salgan bien, después de gastar 18 euros en una entrada, que es mas de lo que se paga en algunos sitios por una butaca en teatro. Durante toda la primera mitad no hubo subtítulos, a pesar de que los anunciaban. Después de hablar con el jefe, al segundo minuto de la segunda parte de pronto aparecieron los subtítulos.

Como no es la primera vez que hay problemas (el Orfeo del año pasado no llegó la señal y nos fuimos todos, en otras retransmisiones constantes cortes e irregularidades en la recepción de la imagen y del sonido, etc, etc) ya me cabreé y pedí la hoja de reclamaciones. A ver si me contestan.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2009 13:22 
Div@
Div@

las próximas de este mes son

:arrow: Il Puritani, V. Bellini, Teatro Communale di Bologna, Italia (pregrabado)- el 15 de octubre en la cadena Cinesa

:arrow: Simon Boccanegra, G. Verdi, Teatro Massimo de Palermo, Italia - el 29 de octubre en las dos cadenas, Cinesa y Yelmo

+ datos del Simon Boccanegra:
http://www.teatromassimo.it/stagione/op ... negra.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]