Hola a todos!
A mí estas cosas me dan mucha vergüenza

pero me he animado a tener una participación más activa en un gran foro como este.
A modo de presentación pues... hombre, tampoco es cuestión de publicar aquí mi biografía, jeje, pero quizás sí alguna que otra palabreja.
¿Y qué decir?

A ver... extremeño... vivo en Madrid... 26 años...
Para mí la música es una de mis mayores aficiones. Nunca la he estudiado en profundidad, y mis conocimientos técnicos son más bien escasos, aunque desde hace un tiempo algo he ido aprendiendo, y mucho gracias a todos vosotros. Descubrí la ópera poco a poco, pues aunque siempre me había llamado la atención nunca le había prestado suficiente atención, hasta hace unos tres años atrás. Yo creo que fue un amor a primera vista, o más bien a primera oída, jeje.
No he ido a muchas representaciones, y a las que he acudido eran producciones más modestas, pero para ir introduciéndome era suficiente. Así fue
Aida la primera que vi representada y por ello tiene un sabor especial para mí. La primera vez que fui al teatro Real fue el pasado mes de julio, a ver Le nozze di Figaro, cuya velada disfruté como un niño pequeño por todo en general. Este año quiero intentar moverme un poquito más. Con el tiempo, a partir de las grabaciones, tanto en CD como en DVD, así como con este foro, he ido apreciando mayores matices, desde la gran variedad de cantantes y compositores que podemos disfrutar. Soy consciente de lo mucho que me queda por aprender, y con el tiempo espero tener también algo que poder aportar. De lo que sí estoy seguro es de que aquí encontraré grandes maestros de este fantástico arte, y buenas conversaciones.
De momento, sin más, se despide un humilde aficionado.
Un saludo a todos.