Fecha actual 24 Sep 2026 13:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:38 
Pili

Oviedo
12 de octubre
Gruberovos todos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:43 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
A mí también me gusta más la Gruberova, señor Tunner, dónde va a parar, pero la Garança, amén de que está muy buena, no es moco de pavo tampoco. Quiero decir que el que prefiera a la letona no es sordo ni vil, no necesariamente, al menos.

Pero si a mí me gusta la Garança. La Letona es guapísima y no es ningún camelo. Es una cantante de nivel y seria.

Una cosa es decir que es una buena sustitución y otra salir ya con el mal yogur, zaherir sin venir a cuento "Salen ganando claramente" a una señora que habría que venerar y sino por lo menos, RESPETAR.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:44 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
Oviedo
12 de octubre
Gruberovos todos

Ya tengo la insignia preparada y pulida. :lol:

Pena que la Tosca la cante la Papian (una Tosca sin Tosca como que no), para hacer doblete, bueno triplete porque el 10 tengo Lulú en el Real. :lol:

Última edición por Carl Tunner el 06 Sep 2009 21:49, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:47 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
Oviedo
12 de octubre
Gruberovos todos

Que un brujo o bruja mande algo a mi insti...Que no sea grave, pero que me den un día más :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:49 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Ghiaurov escribió:
Oviedo
12 de octubre
Gruberovos todos

Que un brujo o bruja mande algo a mi insti...Que no sea grave, pero que me den un día más :lol: :lol: :lol:

Deja un grifo abierto. La cisterna no carga bien.... una inundación estaría bien ¿no? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:49 
Spinete

Carl Tunner escribió:
A mí también me gusta más la Gruberova, señor Tunner, dónde va a parar, pero la Garança, amén de que está muy buena, no es moco de pavo tampoco. Quiero decir que el que prefiera a la letona no es sordo ni vil, no necesariamente, al menos.

Pero si a mí me gusta la Garança. La Letona es guapísima y no es ningún camelo. Es una cantante de nivel y seria.

Una cosa es decir que es una buena sustitución y otra salir ya con el mal yogur, zaherir sin venir a cuento "Salen ganando claramente" a una señora que habría que venerar y sino por lo menos, RESPETAR.

Respetar, dice... y luego se despacha tan a gusto con los "jovenzuelos"... Consejos vendo y para mí no tengo. :?

Me reconocerá que, como poco, es usted un picajoso. Montar todo este lío por un breve y pasajero comentario de piccolo: "

piccolo escribió:
Salís ganando muchiiiiiiisimo. Qué pena que quede tan lejos...

De locos...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:52 
Mister Foro 2010

Carl Tunner escribió:

Pero es que el "salen ganando claramente" puede significar simplemente que prefieren a Garança. De hecho me consta que los dos foreros que han hecho esa manifestación son personas que no gustan de zaherir a nadie.

También es cierto que cuando nos tocan a nuestros favoritos (entiendo que Gruberova es una de sus cantantes favoritas de todos los tiempos) nos encendemos, servidor el primero ...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:53 
Irrepetible

Y lo peor es que estoy 100%de acuerdo con Piccolo...
Me encantaría volver a vr a la Letona... y si encima canta, pues mejor! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:54 
Div@
Div@

Es que la Sra. Gruberova merece respeto por su carrera eximia. Los jovenzuelos ninguno, dejando lado las excepciones que las hay, porque son un desastre, mancillan el canto y la óperaalgo que amo desde hace muchos años y dan gato por liebre, adulterando y prostituyendo tan sublime arte.

No es un comentario banal y leve. "Salís ganado muchíííísimo" mayor mala baba es inimagi¡nable, alargando la i. ¡Cómo si hubieran sustituido a Drenthe por Zidane o hubieran puesto a De Niro en lugar de Fernando Esteso! ¡Amos anda! Ya está bien. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:57 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Despinetta escribió:
Ghiaurov escribió:
Oviedo
12 de octubre
Gruberovos todos

Deja un grifo abierto. La cisterna no carga bien.... una inundación estaría bien ¿no? :lol:

Bueeno...No es broma, este curso se nos hundió el suelo del salón de actos, justo antes de una graduación...Por fortuna, no había nadie... :? :?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 21:59 
Mister Foro 2010

Spinoza escribió:
Respetar, dice... y luego se despacha tan a gusto con los "jovenzuelos"...

Mientes. Os ha llamado mozalbetes ... :lol:

Carl Tunner escribió:
No es un comentario banal y leve. "Salís ganado muchíííísimo" mayor mala baba es inimagi¡nable, alargando la i. ¡Cómo si hubieran sustituido a Drenthe por Zidane o hubieran puesto a De Niro en lugar de Fernando Esteso!

Hombre, donde esté Zidane que se quite Drenthe, eso de aquí al Callao, pero ¿Esteso?, ¿prefiere usted a Esteso antes que a De Niro? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:00 
Baby Budd

Señor Tunner, es usted de un intransigente que arrolla. Parece mentira, con lo agusto que estuvimos hablando en los camerinos del Liceu tras la última Turandot. Me han dicho hace poco que es usted :lol:

Sus diosas particulares son sus diosas particulares, no pretenda que para todos lo sean. Merecen el mismo respeto que merecen todos los buenos cantantes, pero preferir a uno sobre otro no es menospreciar al segundo. La señora Gruberova puede ser técnicamente todo lo perfecta que quiera, pero a mí me deja más frio que un melón. Y, como dice usted, "eso es indiscutible". Sé que para usted es una herejía, pero para mí es su Edita quien tiene mucho que aprender de la señora Garanca. Cantar ópera no es sólo emitir sonidos limpios y perfectos. Hay que emocionar, y además hay que cantar. Y no suponga tanto sobre los jovenzuelos de este foro, por favor, que no tiene ni idea de lo que vemos o dejamos de ver. Probablemente porque no lo vamos pregonando como hace usted, esa es otra de las cosas que nos diferencian.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:15 
Div@
Div@

piccolo escribió:
Señor Tunner, es usted de un intransigente que arrolla. Parece mentira, con lo agusto que estuvimos hablando en los camerinos del Liceu tras la última Turandot. Me han dicho hace poco que es usted :lol:

Sus diosas particulares son sus diosas particulares, no pretenda que para todos lo sean. Merecen el mismo respeto que merecen todos los buenos cantantes, pero preferir a uno sobre otro no es menospreciar al segundo. La señora Gruberova puede ser técnicamente todo lo perfecta que quiera, pero a mí me deja más frio que un melón. Y, como dice usted, "eso es indiscutible". Sé que para usted es una herejía, pero para mí es su Edita quien tiene mucho que aprender de la señora Garanca. Cantar ópera no es sólo emitir sonidos limpios y perfectos. Hay que emocionar, y además hay que cantar. Y no suponga tanto sobre los jovenzuelos de este foro, por favor, que no tiene ni idea de lo que vemos o dejamos de ver. Probablemente porque no lo vamos pregonando como hace usted, esa es otra de las cosas que nos diferencian.

¿Pero usted ha escuchado a Edita Gruberova en un teatro? SI a usted esos sonidos le dejan frío...está claro que hablamos lenguajes distintos.

¡Pero si tenía entradas para ver a Kauffmann como Don Carlo! :? :? :?

Ese no es el tema además. Usted hubiera quedado muy bien si hubiera puesto "Es una buena Sustitución" Lo otro era para tocar las narices y con ánimo de machacar a alguién que la propia Garança admira y ella sabe que actualmente no la llega ni al pié.

En el Liceo hablamos a gusto porque no me las tocó. Si se hubiera puesto a ridiculizar a Gruberova nada menos que en el Liceu, no le hubieran dejado ni que comiera los bocadillos. :twisted:

No es una DIosa mía Edita Gruberova. Ahí está su carrera y su trayectoria. Creo que es DIosa de mucha gente

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:20 
Mister Foro 2010

piccolo escribió:
Probablemente porque no lo vamos pregonando como hace usted, esa es otra de las cosas que nos diferencian.

Bueno, algunos sí lo hacéis. A mí no me parece mal, salvo la envidia que me dais ... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:25 
Div@
Div@

piccolo escribió:
Probablemente porque no lo vamos pregonando como hace usted, esa es otra de las cosas que nos diferencian.

Bueno, algunos sí lo hacéis. A mí no me parece mal, salvo la envidia que me dais ... :lol:

jajjaa pues si yo tuviera que hacer una lista...

Además yo no pregono. Lo digo siempre para apoyar una opinión. SI estoy hablando de alguién que se sepa en qué baso mi opinión, si es disco solo, si es media función, si son varias y qué papeles... SI se habla de una nota que dió ALfredo Kraus, pues tendré que decir qu eyo la oí insitu... digo yo. :roll:

Nunca se me ocurriría hacer una lista para informar de las óperas que voy a ver. Eso sí es vanidad y alardeo banal.

Yo lo soy porque soy Leo y lo reconozco, pero otros me ganan.
Igual que soy visceral impetuso y lo reconozco. Voy de frente. Otros pasan por de buen rollo e imparciales y cuando pueden, a lanzar puyas.

Alguién que no ha oído a Edita Gruberova en un teatro, SE TIENE QUE CALLAR como mínimo y guardar respetuoso silencio sobre ella. En disco es un 60 % como mucho y los que la han visto en vivo, lo saben.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]