Fecha actual 24 Sep 2026 23:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 20:54 
Div@
Div@

mitchum escribió:
wotan74 escribió:
Si solo puede ir a 4 funciones las mias serian:

-LULU
-ANDREA CHARNIER
-SALOME (imprescindible)
-DIE TOTE STADT

Y las suplentes:Jenufa,El holandes errante y Simon Boccanegra.

En cuanto a la produccion del holandes si es la de Barcelona,puedo decir que no es tan horrible,al menos hay proyecciones de mar y barco...cosa que ya es de muy agrdecer con lo que corre hoy en dia,la direccion escenica es interesante y no hay aberraciones ni traslados de accion habituales en nuestros dias.

Wotan74.

Yo añadiría los Puritani de Florez. Pocos, pocos, pocos, lo cantan hoy tan bien como él.

No lo dudo,pero quitando a Florez,el resto del reparto es bastante,bastante,bastante normalito...por no decir mediocre,lo que no me justifica un viaje a madrid(yo tendre sobredosis de Florez en barcelona con la fille un mes antes).

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 21:43 
Vaquero

esa fille quiero verla yo en el ROH, donde conseguir una entrada es más fácil que el Liceu (parece mentira!), y además llevaré a la moza pa que conozca Covent Garden, una de las catedrales de la ópera de Europa.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 23:03 
Div@
Div@

Por supuesto que Salomé con la estupenda Stemme (a pesar de la producción de Carsen, que habrá que esperar a verla entera en directo, pero por lo que he visto en "prima della prima" cuando se hizo en Turín :? ...) y Jenufa son imprescindibles. Yo le recomendaba "Italiana en Argel" como título que insufla alegría de vivir, porque decía que no quería volver "alicaído".

Para mí también es imprescindible Chènier porque lleva sin representarse en Madrid desde 1985 y porque el reparto femenino es el mejor posible y el masculino muy apañado. Pena de barítonos.
La Ciudad Muerta es otra ópera magnífica que hay que ver.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 23:11 
Div@
Div@

Os recomiendo que en esa Jenufa canta una conocida, Marta Matheu, en un personaje secundario y estará espléndida...Os la recomiendo vivamente! :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 23:41 
Jar Jar Binks

Carl Tunner escribió:
Por supuesto que Salomé con la estupenda Stemme (a pesar de la producción de Carsen, que habrá que esperar a verla entera en directo, pero por lo que he visto en "prima della prima" cuando se hizo en Turín :? ...)

Te agradezco que lo hayas nombrado, porque no sabía que había vídeos de esa producción.

NO PUEDO ESPERAR A ABRIL. :o Impresionante la idea de la Danza. Brutal la caracterización de Herodes. En 10 minutos de vídeo he sentido como nunca la potencia del abismo generacional y moral entre Salomé y su madre y padrastro. Carsen es un maestro.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 23:45 
Spinete

¿Dónde está eso? =P~

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 23:47 
Jar Jar Binks

http://www.youtube.com/watch?v=T3egBJIv2v8

Ése es el primero, hay dos más. En el segundo la danza. El tercero ahora voy a verlo. La soprano explica la producción aún mejor que Carsen, sí que han conectado sí. :lol:

A ver qué te parece :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2009 23:49 
Spinete

Creo que iré a la Salomé de Madrid aunque sea sólo por Carsen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 5:29 
Precedido por su fama

Yo ya había visto alguna foto por ahí y la verdad es que los videos molan mogollón...

Ocean's Salome, la llaman :P

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 10:04 
Pulpo de garaje

Pensaba no ir este año a Salome (algo había que dejar!) pero la producción parece impresionante. Este tío nunca me deja indiferente. Así que me parece que también me pasaré por allí...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 12:32 
Operistic baby

wotan74 escribió:

No lo dudo,pero quitando a Florez,el resto del reparto es bastante,bastante,bastante normalito...por no decir mediocre,lo que no me justifica un viaje a madrid.

mi madre opina lo contrario :mrgreen: , como la quiero :love:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 13:11 
Div@
Div@

antxi escribió:
wotan74 escribió:

No lo dudo,pero quitando a Florez,el resto del reparto es bastante,bastante,bastante normalito...por no decir mediocre,lo que no me justifica un viaje a madrid.

mi madre opina lo contrario :mrgreen: , como la quiero :love:

Supongo que lo dices por lo de la justificacion del viaje a madrid...por que si lo es por lo del resto del reparto el diagnostico es muy grave....
espero que tengas la misma percepcion y te des el viajecito a barcelona para ver a JDF...

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 13:15 
Div@
Div@

Por cierto otra tonteria escenica de Carsen...y van unas cuantas,este hombre ya se deberia retirar y dejar de intoxicarnos con sus puestas en escena ridiculas y sin sentido,gracias por ponerme una muestra de la produccion por que asi me cojere entradas sin vision para la Salome de Madrid...asi mi bolsilo lo agradecera y mi estado de animo se vera recompensado por lo bueno de la musica de Strauss y lo horrible de las ideas de este personage llamado Carsen.

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 13:52 
Jar Jar Binks

wotan74 escribió:
Por cierto otra tonteria escenica de Carsen

Supongo que no se referirá a los Diálogos de Carmelitas, la Rusalka, La Kat'a Kabanova, la Traviata, el Sueño de un noche de verano, Los Cuentos de Hoffman, el Onegin :lol: Si quiere hablamos de cada una de esas producciones y me dice por qué le parecen tonterías :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 13:57 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
wotan74 escribió:
Por cierto otra tonteria escenica de Carsen

Supongo que no se referirá a los Diálogos de Carmelitas, la Rusalka, La Kat'a Kabanova, la Traviata, el Sueño de un noche de verano, Los Cuentos de Hoffman, el Onegin :lol: Si quiere hablamos de cada una de esas producciones y me dice por qué le parecen tonterías :wink:

Pues el Sr. Carsen tiene producciones geniales como DIálogos, Kabanova, Frau (de las mejores que he visto en mi vida) . Otras como Tosca y Lucia del LIceu me parecen espantosas y horripilantes la primera y simplemente mala la otra. La Traviata de Venecia otro absurdo. Este señor mete la pata el el melodrama romántico porque como he dicho mil veces, no se adapata bien a inventos de registas ni a koncept ni a teatro de regie ni zarandajas.

La Salomé en principio, no me gusta nada. Pero no se puede valorar por trozos. Esperaré a verla completa.

Última edición por Carl Tunner el 06 Sep 2009 13:58, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]