parte escribió:
Bastante incompatible ¿no? Virginia Woolf y Harry Potter???
Pues si.... no pueden ser más dispares...
Siguiendo en mi línea este verano he leído un montón de cosas variadas...
- Me acabé en la playa
El barco de la muerte, del mismo escritor es
El tesoro de sierra madre, libro en que se basa la famosa película.
Al leer este libro en la playa he avanzado poco con El Quijote... me lo reservo para la playa y me está durando años...
Además este verano con el calor tan insoportable que ha hecho los paseos de mi família han sido más cortos... y ese es el rato que leo El Quijote....
El primer día de mis vacaciones me fuí por la tarde a la biblioteca del pueblo donde paso el verano y me cogí un cómic:
Mis circunstancias, de Lewis Trondheim.... me gustó... casi pillo una pulmonía por culpa del aire acondicionado porque estaba tan ensimismada con el cómic que no me dí cuenta que me iba quedando pajarito (como el protagonista

) y al salir estaba congelada.
Además me cogí otros libros:
Vilaniu, de Narcís Oller. EL MEJOR LIBRO DE ESTE VERANO. Desde que leí el principio en el autobús hace meses (ya os conté lo que hacían en el metro y bus de Barcelona, daban el principio de un libro para que vieras si te gustaba) tenía ganas de leerlo.
La dictadura de la incompetència, de Xavier Roig. Este lo cogió mi marido y yo también me lo leí. Un interesante estudio de la burocracia catalana y española.
La daurada parmèlia i altres contes, de Mª Àngels Anglada. Me llamó la atención el título, no conocía de nada a esta escritora (de hecho me fui a la sección de novela y empecé por la A, las vacaciones son para descubrir lecturas nuevas

) y me ha encantado. Habrá que leer alguna de sus novelas.
Sebastian Darke, príncep dels bufons de Philip Caveney
Este lo cogió mi hijo pequeño y me lo leí yo...

muy divertido
Al volver de vacaciones me he leído este:
Y me ha parecido un libro estupendo.
Ahora estoy con
Manaos, de Vazquez-Figueroa