parte escribió:
Hay vídeo en alguna parte?
Que yo sepa, no (en Operaclass ni siquiera tiene entrada). De ahí todo el montaje del video

Siddharta escribió:
En las verdes praderas hay grabación de las funciones de Ancona a las que pertenece el libretto que ha colgado parte.
Pues sólo conozco la de la grabación que os he puesto así que te agradecería mucho un MP
_Sharpless_ escribió:
Me da vergüenza figurar en los créditos, teniendo en cuenta mi suprema inutilidad

¡Anda, anda! Ya será para menos. Si no es por ti no habría conseguido el texto, por ejemplo
Para hacer justicia a mi hermana la he incluido en los agradecimientos, así que aquí va el último video
corregido:
<center>[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tISF7sLhRPc[/youtube]</center>
Comentaros también que el año pasado cuando vi la producción en Linz no conocía la ópera y pasé una entretenida velada (como conté en su momento
aquí) a pesar de: no conocer más que el argumento por encima, no conocer la música, y que los sobretítulos estaban en alemán (idioma que no conozco). Además había engañado a un colega para venir conmigo. Nunca había venido a la ópera y salió encantado. Tanto como para buscar información en la red y encontrarse con mi crónica en el foro (no sabía que participaba en un foro de ópera)