Fecha actual 24 Sep 2026 20:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 311  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:01 
Vaquero

Pa-pa-ge-na escribió:
mitchum escribió:
pero de cantante pequeñita la rumana, tampoco, querida Pa-pa-ge-na. al Cesar lo que es del Cesar. cantando Verdi me gusta más que su Diosa. y con sus defectos, Gheorghiu borda Puccini. igual su Diosa se está equivocando en la elección del repertorio...

No siendo uno pequeño el que no pueda cantar en escena más que la Rondine :twisted: Y en Mimì, (que la canta muy bien, eso es verdad) para mí Vaduva y por supuesto Netrebko le ganan de calle :P

Lo que yo le diga, pequeñita. Tanto que se mete con Fleming, su Manon, por ejemplo, le da mil millones de vueltas a la de la bella Gheorghiu.

Mi Diosa canta lo que le parece y hace bien, pero si un error ha cometido en su repertorio es dejar de cantar Violetta tan asíduamente por miedo a que su voz se resienta. Es probablemente, y como decía Bichi, su mejor creación hasta el momento.

yo la he visto en una Tosca en el ROH, y por el Liceu pasó con una Turandot, así que alguna cosa más de Puccini cantará aparte de La Rondine y la Mimi (que me gusta mucho, aunque se le abra la voz en los graves). aunque últimamente racanea: este año cantará Violetta, Carmen y Adriana Lecovreur. ya le vale arriesgándose tanto.

y no me meto con la Fleming, me meto con la Violeta de Fleming, que es distinto. qué manía con mezclar churras con merinas...

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:07 
Div@
Div@

mitchum escribió:
yo la he visto en una Tosca en el ROH

Eso sí que tuvo que ser grande, grande :twisted:

mitchum escribió:
aunque últimamente racanea: este año cantará Violetta, Carmen y Adriana Lecovreur.

Pues menos mal que racanea :lol: Para cuándo Isolda?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:08 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Sr. vaquero, please, no me compare a Lorengar con Georghiou, la primera fue una grandísima cantante, nada diva(solo Kämmersingerin), una profesional como la copa de un pino; doña Angela, siendo en potencia gran artista, está tomando mucho el pelo con las cancelaciones.
Muy lejos está la rumana de nuestra magnífica maña...

¡¡¡Brava!!! que no la nombren al lado de esas dos. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:11 
Vaquero

Pa-pa-ge-na escribió:
mitchum escribió:

Pues no estuvo nada mal. Aunque el Scarpia de Terfel eclipsó un poco todo.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:11 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Despinetta escribió:
Sr. vaquero, please, no me compare a Lorengar con Georghiou, la primera fue una grandísima cantante, nada diva(solo Kämmersingerin), una profesional como la copa de un pino; doña Angela, siendo en potencia gran artista, está tomando mucho el pelo con las cancelaciones.
Muy lejos está la rumana de nuestra magnífica maña...

¡¡¡Brava!!! que no la nombren al lado de esas dos. :twisted:

Es mi soprano, mi Pilar de la voz dorada :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:17 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
mitchum escribió:

Mire, que Tosca es mi ópera favorita y sólo de pensar en el telefilme ese ignominioso que mi Ruggiero se prestó a hacer con esta señora y su santo :lol: me dan mareos :roll:

No quiero ni pensar lo que tuvo que ser en escena. Anda a cantar el aria de las joyas, y déjate de hacer el indio!!! :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:21 
Div@
Div@

Pa-pa-ge-na escribió:
mitchum escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
mitchum escribió:

Mire, que Tosca es mi ópera favorita y sólo de pensar en el telefilme ese ignominioso que mi Ruggiero se prestó a hacer con esta señora y su santo :lol: me dan mareos :roll:

No quiero ni pensar lo que tuvo que ser en escena. Anda a cantar el aria de las joyas, y déjate de hacer el indio!!! :carcajada:

Cierto...Qué horror...Además, muy mal filmado, mal juego de cámara... :? :?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:22 
Pumby

Pa-pa-ge-na escribió:
No quiero ni pensar lo que tuvo que ser en escena.

Yo vi esa misma producción en la ROH y puedo asegurarte que la sra. en cuestión estuvo en escena muy bien, otra cosa es que no te guste.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:25 
Vaquero

Pa-pa-ge-na escribió:
mitchum escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
mitchum escribió:

Su Ruggiero si que no está para cantar casi nada, y todavía trota por los teatros del mundo, así que sin faltar, "dominguera". El telefilme es un truñazo, aunque está en consonancia con ese de su Dios particular por las calles de Roma. Opera + Telefilme = Truño. Es un silogismo lógico.

Y en escena estuvo fabulosa, a la altura de su Deidad de pelete blanco cada vez que pisa un escenario... aunque sin rebajar medio tono la partitura.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:31 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Y en escena estuvo fabulosa, a la altura de su Dios particular cada vez que pisa un escenario... aunque sin rebajar medio tono la partitura.

Aaaaaaaaah no. Por ahí sí que no paso. Para estar a la altura de Don Plácido Domingo, The Greatest Tenor Ever, esta señora necesitaría varias vidas, y todas con un poquito más de voz y sobre todo mucha más profesionalidad. Y recurrir a lo de la bajada de partitura me parece pueril, sobre todo si es para acompañar la boutade de las 12 y media :twisted:

Recupere un poco el sentido de la proporción y no compare a Dios con una soubrette, por muy negros y sedustores que tenga los ojos :lol:

P.S. Es obvio que se ve vencido cuando tiene que echar mano de Placi para reconducir el debate :yonohesido:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:34 
Div@
Div@

¿Pero cómo va a cantar Tosca la Gheorghiu si es la voz del pastor del acto III? Unico papel para ella en esa ópera.
Escuché algún trozo de la grabación y no es Tosca, es To, porque no llega a más. Le falta voz, sonoridad, anchura y carne por todos lados. Por no hablar de su temperamento y acentuación. La anti Tosca.

Y Terfel es una vozaca de hooligan canoro, rudo y basto como él solo, que en ópera italiana poco tiene que hacer, sino es instaurar el arte berreador.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:36 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
¿Pero cómo va a cantar Tosca la Gheorghiu si es la voz del pastor del acto III?

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Sólo por la carcajada que me he echado le perdono que se meta con mi Bryn, que de rudo y basto, por cierto, sólo tiene el físico.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:38 
Vaquero

Pa-pa-ge-na escribió:
mitchum escribió:
Y en escena estuvo fabulosa, a la altura de su Dios particular cada vez que pisa un escenario... aunque sin rebajar medio tono la partitura.

Aaaaaaaaah no. Por ahí sí que no paso. Para estar a la altura de Don Plácido Domingo, The Greatest Tenor Ever, esta señora necesitaría varias vidas, y todas con un poquito más de voz y sobre todo mucha más profesionalidad. Y recurrir a lo de la bajada de partitura me parece pueril, sobre todo si es para acompañar la boutade de las 12 y media :twisted:

Recupere un poco el sentido de la proporción y no compare a Dios con una soubrette, por muy negros y sedustores que tenga los ojos :lol:

P.S. Es obvio que se ve vencido cuando tiene que echar mano de Placi para reconducir el debate :yonohesido:

Voy a echar mano de su sentido de la proporción. Aunque de ser así, habría que clonar a PD en hombre y mujer para que copara todos los papeles de la ópera mundial, y así tener representaciones perfectas, tono más, tono menos. Larga vida infinita al principio y fin del canto tenoril universal!

No estamos discutiendo la profesionalidad de la Gheorghiu, sino su canto. Que sea una desvergonzada cancelafunciones es una cosa que le atañe a ella y a los teatros que en ella confían. A mi plin. Y su canto en la Tosca estuvo a una grandísima altura. Y su Violeta es más convincente que el de Netrebko, se ponga usté como se ponga (reconduciendo el debate de los chascarrillos domingueros habituales al inicio de la conversación).

Pero usté no se corte, que ya le he dicho que es gratis.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:39 
Diva consentida

Pa-pa-ge-na escribió:
Carl Tunner escribió:

Sólo por la carcajada que me he echado le perdono que se meta con mi Bryn, que de rudo y basto, por cierto, sólo tiene el físico.

Y el Falstaff.

Pero de eso ya hablaremos en diciembre :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2009 12:40 
Div@
Div@

Pa-pa-ge-na escribió:
Carl Tunner escribió:

Pues la Annita en Lucia es lo mismo: Lu como mucho porque pretender cantar esa ópera sin saber ni siquiera realizar un trino, si que es de carcajada :twisted:

Aquí hay para todos y todas.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 311  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]