Despinetta escribió:
Entre Voigt y Shafajinskaia, me quedo con esta última(además que es encantadora como persona), que ese día derrochó de lo mejor que tenía, vocal y escénicamente. A ver si es que una además tiene mucha suerte. A Dessì no la escuché y los yutús se escuchan mal, con lo que...Pues no puedo contarla, a mi pesar.
Gerard es el mejor de esa ópera, hay mucho "fantasma"también, como ese "Incroyable", de lo peorcito que ha generado la ópera, naturalmente desde el punto de vista humano, no vocal.

Yo escuche a la Dessi tambien y para mi la mejor Maddalena continua siendo la Sra.Shafajinskaia,la Dessi cantó estupendamente pero para que su "maridito" no se quedara en un segundo plano ella hizo una Maddalena mas lirica,mas intimista y en la mamma morta a mi parecer y gusto le quedo un poquito floja al faltarle ese dramatismo que el aria requiere,el Gerard del Michaels-Moore-Malo era eso malo,malo,malisimo( de verdad a que narices se empeñan aun en contratarlo si no ha hecho en el liceo nada bueno)aun asi,la Dessi supera con creces a la Sra.Voigt(que horror de soprano para la Maddalena)que a parte de no saberse el papel,le acompañaba el "otro",el innombrable y tambien horroroso Cura...
pobre Carlos...seguro que le contagiarian algo malo ese par de.....y pensar que la Voigt cantara Isolde en enero....no comments
Wotan74.