me encanta que se reanime este topic, aunque en su día ya voté (por la opción escenificada) y es que este año ando muy enfadada con los del Liceu.
Nos programan en concierto nada más y nada menos que ...NABUCCO!!!!!!!!!!!!!
Vale que el reparto es de campanillas..pero...madredediosqueridadelalma...no había ninguna otra obra más estática que jorobar?. Tenías que desnudarme, reducirme a Nabucco?
Por qué razón?
según leído en su día por no me acuerdo qué responsable del Liceu (no era la sra Cullell..creo), esta versión concierto se monta proque no hay otra manera de representar el Nabucco
Justifican agendas de cantantes y qué sé yo lo qué
y digo yo...no hay "otra" manera de montar Nabucco?..y porqué no se espera otra temporada a montar Nabucco?. nos cuadra bien las agendas de todos (los que falten cuadrarlas) y nos crea o compra una buena producción escenificada.
yatá
o será que "esta" temporada necesitamos de un título que enganche bien y que traiga público al Liceu porque hemos programado un hermoso batiburrillo de obras , mu moderno, mu majo, mu recuperador de gente no tan conocida y todos esos argumentos que andan tan bien cara a la prensa y que dan taaaaaaaaaaaaaaaanto prestigio a mi amado teatro pero que, desgraciadamnete, a un profano le interesan menos que la cotización de la chufa, y que para muchos de los profanos no pasa de simplemente "curiosidad"?????????
Creo que la programación de este año al liceu le salió poco golosa y que nos enfundaron el caramelito Nabucco envuelto en papel de segunda. Sin escena. Y gracias que cantan Leo Nucci, la Guleghina DiDonato y machado...que si no era de apaga y vámonos!
Por todos ellos y por la música de Nabucco me he comprado yo la entrada..que si no..de qué me iba yo a ver un Nabucco concierto...perdón

OIR un Nabucco en concierto.....