Muy de acuerdo con lo expresado por los Sres. Arian, Radamés y "viajero lírico".
A este último además, manifestarle mi envidia eterna por esas tres óperas que pudo ver seguiditas con semejantes monstruos y emblemas del tenorismo del siglo XX.
Muy respetable también la opinión del Sr. Molina si él no se siente a gusto... La Arena es incómoda (sobretodo enla piedra de la gradinata sin numerar pero también porque los descansos son muy largos para vernder refrescos y panini, el público aplaude donde no debe, charlan, cuchichean....) pero yo me he visto Parsifal, Tristán o Die Frau ohne Shatten en Viena de pié y lo he disfrutado, pero es que yo debo ser un loco amante de la ópera o un frikie como está de moda decir ahora. Supongo que cuando sea más mayor, no aguantaré estas cosas pero mientras... soy capaz de verme una ópera con los elementos artísticos adecuados para disfrutar, hasta encima de una cama de fakir.
Ya que en el hilo correspondiente a Pesaro, hemos hablado del Teatro Rossini, comentarle al Sr. Molina que ya que no quiere volver a la Arena, en Verona está el Teatro FIlarmónico (sito en la via dei Mutilati, muy cerquita de la Piazza Brà) donde se representan óperas en la temporada, fuera de verano. Podrá así disfrutar de una ciudad tan estupenda como Verona y de la ópera en un recinto tradicional.