Fecha actual 25 Sep 2026 23:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2005 3:24 
Precedido por su fama

nos reimos mucho de los dependientes y tal, pero aqui en sevilla he visto yo muchas veces un disco de kraus (un recital en la scala? no recuerdo bien...) donde cantaba obras de un tal BERDI... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

q este error lo cometa la casa de cds...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2005 12:00 
Irrepetible

Hombre, con Shakespeare su razón tenía el hombre. Macbeth, Otello, Las alegres comadres de Windsord, Mucho ruido y pocas nueces (beatriz y Benedicto), Hamlet, Romeo y Julieta, El sueño de una noche de verano... decirme un dramaturgo que tenga tantas obras convertidas en óperas más o menos famosas.
Después de lo de Berdi, sólo me queda preguntar una cosa: ¿A quién tengo que matar? :evil: Me averguenza la incultura de buena parte de este pais (y no hablom en plan geográfico, eh).

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2005 12:38 
Idefixófila

El chico de la FNAC es muy agudo, pero lo que cuenta Idi es de juzgado de guardia :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2005 15:16 
Div@
Div@

Jajajajaja, lo que me he reído leyendo este topic.
Aquí van dos anécdotas mías, siempre en el Corte Inglés.

A) - Hola, busco una versión concreta de 'La Traviata' de Verdi, la de Renata Scotto en EMI
- Deja que mire.... No, esa versión no existe. No está ni en el ordenador ni el catálogo de EMI
- :roll: :roll: :shock: Si tiene que venir...¿Me dejas darle un vistazo al catálogo por favor?
- Si por supuesto, toma.
(y me lo da abierto por el índice de la E de ESCOTO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: )

B) 15 días escasos después del estreno en España (aquí en Coruña) de la ópera 'Zaide' de Mozart.
- Hola, busco una versión de 'Zaide' en cd
- Zaide...Zaide.... No, de ese compositor no tenemos nada.

Y más de una vez, al irle a preguntar alguien a algún empleado alguna cuestión de versiones del estilo ¿Cuál de estas 'Carmen' en dvd me aconseja? le responde el vendedor estando yo allí:
- Pues yo no lo sé, pero le voy a dejar aquí con este chico que seguro que le aconseja mucho mejor que yo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Completamente reales todas

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2005 16:26 
Mozartiana

_Annio_ escribió:
Y más de una vez, al irle a preguntar alguien a algún empleado alguna cuestión de versiones del estilo ¿Cuál de estas 'Carmen' en dvd me aconseja? le responde el vendedor estando yo allí:
- Pues yo no lo sé, pero le voy a dejar aquí con este chico que seguro que le aconseja mucho mejor que yo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Completamente reales todas

esta es la mejor..... :wink: :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2005 18:01 
Div@
Div@

Me faltó un clásico que he escuchado muchísimas veces:

Señor@ a dependient@:

- Hola, no tengo ni idea de música clásica y quiero hacerle un buen regalo a un amigo que entiende muchísimo. Quiero gastarme X euros
- Pues tiene aquí la serie BRILLIANT, que por poco dinero se puede llevar cajas con muchos cd's. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagino que ya sabreis que salvo excepciones, las cajas de Brilliant son versiones de absolutos desconocidos.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2005 18:13 
Pala de Granjero

_Annio_ escribió:
Imagino que ya sabreis que salvo excepciones, las cajas de Brilliant son versiones de absolutos desconocidos.

Y, como tales, despreciables.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2005 18:35 
Precedido por su fama

si si si... ahora brilliant ha sacado un triple cd de una tal teresa berganza... los queria comprar porq adoro las "6 canciones castellanas" de toldra, pero no se... para oirlas mal cantadas... alguien me puede comentar algo de esta chica? vale la pena???

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2005 20:37 
Div@
Div@

Las anécdotas que contáis son buenísimas. He pasado un buen rato. :lol:

Lo de la empleada de FNAC, me ha sorprendido que cuestione los gustos de los clientes, pero no sus conocimientos. Sus empleados, tanto los de libros como los de discos, son muy competentes y asesoran muy bien a los clientes.

Al hacer contrataciones, en el Corte Inglés creo que tienen en cuenta la amabilidad y cordialidad de los empleados y, en FNAC, que sean competentes en música o literatura.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2005 22:19 
Div@
Div@

_Annio_ escribió:
... le responde el vendedor estando yo allí:
- Pues yo no lo sé, pero le voy a dejar aquí con este chico que seguro que le aconseja mucho mejor que yo. :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:

Pero al menos, tiene el valor de reconocerlo, dando, en el fondo, el mejor consejo que puede dar! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2005 22:49 
Div@
Div@

_Annio_ escribió:
Jajajajaja, lo que me he reído leyendo este topic.
Aquí van dos anécdotas mías, siempre en el Corte Inglés.

A) - Hola, busco una versión concreta de 'La Traviata' de Verdi, la de Renata Scotto en EMI
- Deja que mire.... No, esa versión no existe. No está ni en el ordenador ni el catálogo de EMI
- :roll: :roll: :shock: Si tiene que venir...¿Me dejas darle un vistazo al catálogo por favor?
- Si por supuesto, toma.
(y me lo da abierto por el índice de la E de ESCOTO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: )

Pues menos mal que no lo manda a la sección de "libros de medicina" por lo del "escroto".

Vivida hoy mismo en el FNAC y esta vez el protagonista no es un dependiente: Estaba yo mirando en las estanterías donde están las óperas por orden alfabético y oigo la siguiente conversación:

- Este debe ser bueno, canta María Callas
- Si. .Mira, vale 18 euros ¿Qué te parece?
- Creo que es barato porque aquí por lo menos debe haber siete u ocho CD's . Debe de haber todo lo que ha cantado esta cantante.
- Creo que es de las más famosas.
- Venga. Nos lo quedamos.

Por malsana curiosidad miro de donde han sacado el CD en cuestión y no es otro que la versión Callas-Tagliavini. Con un poco de suerte, si son capaces de superar el shok inicial (puesto que habrá dos CD's y el consiguiente libreto) si tienen paciencia podrán una bella ópera; de lo contrario no me extrañaría que fueran a reclamar por "publicidad engañosa".

Quizás por error alguien también puede engancharse a la ópera. La suerte está echada.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2005 11:45 
Div@
Div@

En el corte de Bilbao:

- Buieos dias, puedo ayudarle en algo?
- No, gracias. Solo queria mirar.
- Si quiere puedo ayudarle a encontrar lo que busca mas rapido.
- No, gracias. Solo quiero mirar la seccion de opera y ver si hay algo interesante para alguna futura compra.
- Pues si quiere, digame lo que busca...

No se callaba, asi que me acabe miosqueando y le dije:

- Pues mire, si. Estoy buscando una opera de --- (me invente el nombre) que se titula --- (me invente el nombre).
-(Balbuceando). Espere un momento que la mire en el ordenador.

Mientras mira lo seccion de opera el dependiente me mira de reojo furtivamente y deja pasar unos minutos.

- Lo siento pero esa opera esta descatalogada y no podre ayudarle.
- Me lo temia. Muchas gracias por todo.

Desde entonces ese senhor me ha dejado en paz cada vez que he ido a ese corte.

Y para manhana mi experiencia como vendedor, porque fui trabajador de Virgin doce meses, como responsable de clasica.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2005 12:36 
Neno

MarttiT escribió:
Estoy buscando una opera de --- (me invente el nombre) que se titula --- (me invente el nombre).

Ecco la confesione... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2005 12:42 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
- Pues mire, si. Estoy buscando una opera de --- (me invente el nombre) que se titula --- (me invente el nombre).

No la incluirías en la lista de las óperas programadas para escucha que publicaste en el foro, eh? :lol:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2005 13:01 
Neno

Acabo de recordar una conversación hace años con mis amigos (ni uno de mis amigos escucha ópera) impagable, que seguro que hará las delicias de muchos de este foro (@lm@viv@ a la cabeza):

Amigo A: Así que estudias alemán... no te resulta muy raro el sonido de ese idioma?

Yo: No, porque estoy acostumbrado, escucho mucha ópera alemana.

Amigo A: öpera alemana???? Hay ópera en alemán??? No son todas en italiano??

Yo: No, hay óperas en muchos idiomas.

Amigo A (aún no recuperado de la impresión): Pero en alemán, tío...qué aberración, no???

Yo: :shock:

Amigo B: No seas burro, tío...no te explicaron a Wagner en Música??

Amigo A: No, no me acuerdo, quién es ése?

Amigo B: Uno que hacía óperas cojonudas en alemán.

Yo: :shock: ...ah, sí? Te gustaban?

Amigo B: Mucho, tío...las óperas de Verdi y Puccini y estos son una mariconada, el Wagner éste tenía más marcha.

Amigo A: Ah, sí?

Amigo: Sí....es como Bakalao, pero en ópera...

Yo: (buscando un icono de suicidio)

:lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]