Fecha actual 25 Sep 2026 15:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2005 11:59 
Div@
Div@

Jajajajajajja....

Ahora recuerdo que en en el Corte Inglés de Siete Palmas, en Gran Canaria... me dijeron al preguntar por la Traviata de LA MAS GRANDE y Kraus: "esa no la vendemos porque se oye mal" ( :shock: así me quedé)

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2005 12:00 
Neno

Así también conocía yo a uno, bayista, al que ahora han trasladado a la sección de electrodomésticos... :evil: ...no sólo conocía muchísimas grabaciones, sino que se las escuchaba para darte su opinión sincera. A veces también hacía a la inversa y le decía a algún cliente: "Espere, que le pregunto a este chico" si era una grabación muy antigua o alguna ópera rara.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2005 12:00 
Solista
Solista

alicia escribió:
El idiota escribió:
En fin....logré convencerles, menos mal... :roll:

¿Cómo? ¿O más bien te dieron el descuento para que no "les marearas"? :lol: :lol: :lol:

En tema de descuentos tengo yo una anécdota.

Cuando se lanzó en cd "Luisa Fernanda" había un descuento hasta una fecha límite y además se repartieron unos folletos de propaganda donde se corroboraba.
Pues cuando me compré por fin el cd, era el último día, el 30 y además cogí el que tenía la pegatina roja con el 20% de descuento, total que voy a pagar y la dependienta me dice que no hay descuento. Le digo que la promoción está aún vigente, y la chica no baja del burro... con todo esto la encargada estaba en la otra punta viéndolo todo, pero no intervino, a lo que, al ver que se me pone borde le digo, pues no lo quiero.

A la seman siguiente me voy a los discos con el folleto donde se indicaba la promoción y se lo paso por la cara a la encargada (la que se había percatado de todo) y me dio la razón. Me hicieron el descuento, aún siendo fuera de plazo.

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2005 13:54 
Irrepetible

Entre idi y Brunhilda me habeis hecho saltar las lágrimas.
A mí, una vez, en el Corte Inglés de zaragoza, una dependienta, al ver que me iba a comprar el Turandot de Nilsson y Björling, me dijo que era mejor del de Sutherland y Pavarotti :shock: :shock: :shock:
Sobra decir que no le hice ni caso.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2005 14:39 
Div@
Div@

Pues ese de Sutherland, Pavarotti (y Caballé) creo recordar -porque curiosamente nunca lo compré- que no tiene nada que envidiarle al de Nilsson, Corelli y Scotto (¿hay un Turandot con Nilsson y Bjorling?). Tampoco te recomendó tan mal, eso sí, si yo fuera dependiente jamás me permitiría recomendar nada salvo que me preguntaran. El público operófilo y melómano suele ser, como se suele decir malamente, muy "entendido". Puede parecer un tópico simplón pero suele ser cierto.

Llevo media hora riéndome con vuestras anécdotas. Menos mal que no pedisteis un CD de Knappersbusch, Bjorling (este ya lo apuntó Bayista), Windgassen, Modl, Schwarkopf... o se volverían locos algunos dependientes (ni siquiera se si he escrito bien los apellidos, jejej)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2005 14:43 
Irrepetible

Hombre, lo de Schwarzkopf igual les suena, es una marca de tintes del pelo...
El Turandot de Nilsson y Björling es de 1959 si no me equivoco, dirigido por Erich Leinsdorf con la orqueta y coro de Roma, con Tozzi sublime como Timur, un colosal Mario sereni como Ping, el impagable di Palma como Pang... Y la mejor Liu que esperar quepa: Tebaldi. te la recomiendo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2005 14:56 
Precedido por su fama

El idiota escribió:
A veces también hacía a la inversa y le decía a algún cliente: "Espere, que le pregunto a este chico" si era una grabación muy antigua o alguna ópera rara.

jejeejejejejeje

a mi tambien me ha tocado aconsejar a alguno q otro... recuerdo a un chico poco mayor q yo que le queria regalar una opera a su novia (q no fuera la traviata ni la boheme, q ya las tenia) y nos decantamos por butterfly... el chico obsesionado con comprarle la mas cara (pavarotti-freni) y yo intentandole convencer de q habia mejores opciones y q a su novia no le iba a importar el dinero q se hubiera gastado!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2005 15:13 
Div@
Div@

Werther escribió:
Hombre, lo de Schwarzkopf igual les suena, es una marca de tintes del pelo...
El Turandot de Nilsson y Björling es de 1959 si no me equivoco, dirigido por Erich Leinsdorf con la orqueta y coro de Roma, con Tozzi sublime como Timur, un colosal Mario sereni como Ping, el impagable di Palma como Pang... Y la mejor Liu que esperar quepa: Tebaldi. te la recomiendo.

¿Comoooooor? Lo que no entiendo es como puedo ser tan "zote" como para no conocer ese disco... (igual lo he visto por ahí y lo he confundido -por Nilsson- con el de Corelli). ¡¡¡Y la Tebaldi de Liù!!! ¿Dónde? ¿Dónde está la tienda más cercana????? ¡Abran paso que voyyyyyyy!

Asunto: De todas formas....
NotaPublicado: 16 Sep 2005 19:59 
Segundo atril
Segundo atril

De todas formas.... no se vende Il Divo en las secciones de ópera o clásica tanto en el Corte INglés o en la FNAC.... :roll: SIEMPRE ME PONGO DE MALA .... CUANDO LOS VEO MEZCLADOS CON BERGONZI Y KRAUS

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2005 20:30 
Irrepetible

Tranqui, Bogey, que se encuentra fácil. Es del sello RCA. Y en i opinión es el mejor Turandot que hay en conjunto. Ala, si buscas la mejor pareja protyagonistam, entonces quédate con el de Nilsson-Corelli. Pero aunque Scotto esté bien, la Tebaldi la supera.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2005 22:21 
Div@
Div@

:rolling: :rolling: Os cuento lo que me paso en un chiringuito de la playa. :cheers: Hablando de musica un amigo y yo,se nos acercó un tipo que se nos metió en la coversación y de pronto soltó: A mi tambien me gusta mucho eso de las óperas y la musica clasica como Beethoven, Mozart, Shakespeare... :shock: :shock: :shock: :D Y se quedo tan tranquilo. :silbido:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2005 23:35 
Concertino
Concertino

Bramante, es maravilloso tener una persona inteligente en el departamento de la ópera. :aplauso: Aquí encuentro ejes de balancín con las piezas perforadas del cuerpo, pelo verde, y tengo que deletrear ó-p-e-r-a! :shock:
Peeeeerrrrrrrrrrroooooooooooooooooo . . . . . . . . .

Escuchaba el zarzuela de Domingo/Bayo en mi oficina y uno de los trabajadores del campo lo oyó. ¡Él no puede hablar mucho inglés sino que él sabía la foto de Domingo! \:D/

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2005 23:46 
Parte contratante

Sin embargo yo tengo un muy buen recuerdo de una de las empleadas del, por desgracia, cerrado "Madrid Rock". Se sabía de memoria un monton de cosas sobre las distintas versiones de muchas Operas, y sus consejos siempre me fueron muy utiles.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2005 0:43 
Concertino
Concertino

kraustex escribió:
:rolling: :rolling: Os cuento lo que me paso en un chiringuito de la playa. :cheers: Hablando de musica un amigo y yo,se nos acercó un tipo que se nos metió en la coversación y de pronto soltó: A mi tambien me gusta mucho eso de las óperas y la musica clasica como Beethoven, Mozart, Shakespeare... :shock: :shock: :shock: :D Y se quedo tan tranquilo. :silbido:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2005 0:47 
Pala de Granjero

kraustex escribió:

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Imagen

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]