Fecha actual 24 Sep 2026 17:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: YA SALIO A LA VENTA DON GIOVANNI!!!!!!!
NotaPublicado: 13 Sep 2005 10:53 
Precedido por su fama

alguna novedad???

bayo y marijose juntitas... estoy q me chuperreteo los dedos!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2005 14:04 
Div@
Div@

Si. Yo ya tengo mi entrada.

No sólo de la maravillosa Bayo y la prometedora -ya realidad- Moreno. ¿Qué me decis de ese brillante tenor que es Bros o del sin par barítono Carlos Alvarez?

Hace tiempo que no veía un reparto mayormente español que fuera tan bueno. Autóctono pero del más alto nivel internacional...

¡Que llegue ya el día, por la gloria de mi madre!!!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2005 15:37 
Neno

Bogey escribió:
No sólo de la maravillosa Bayo y la prometedora -ya realidad- Moreno. ¿Qué me decis de ese brillante tenor que es Bros o del sin par barítono Carlos Alvarez?

Bueno, bueno, tampoco nos pasemos 8) . La Pepi es mucho mejor cantante que la Bayo (en mi opinión), Bros es aceptable pero poco más y Álvarez es quien es pero no es suficiente como para entusiasmarme... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2005 16:46 
Mulero (arrieritos somos...)

Mira que eres difícil tú de contentar...

Sinceramente, Bros me parece, en su repertorio, bastante más que aceptable. A mí me gusta mucho. Y cada vez, siempre según mi opinión, más.

En cuanto a Carlos Álvarez, veo sin mirar. Nunca he estado en una función suya donde me haya decepcionado.

La Moreno es maravillosa. Ahí no hay discusión. Evviva la Pepi. Mariajo, si nos estás leyendo, vuelve por Oviedo. Te adoramos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2005 17:55 
Div@
Div@

Si, la Pepi como la llamais es estupenda, lo que no quita para que Bayo sigue siendo Bayo -al menos para mi-.

Bros es muy ligero, y también un brillantísimo tenor en el repertorio que domina -pocos Octavios veo yo que sean mejores que él hoy en día-. ¿Y cuantos barítonos actuales pueden presumir de ser mejores que Alvarez? ¿Casi ninguno tal vez?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2005 19:27 
Mozartiana

El Gran Inquisidor escribió:
En cuanto a Carlos Álvarez, veo sin mirar. Nunca he estado en una función suya donde me haya decepcionado.

el Rigoletto en Barcelona..... :evil: :evil: :evil:

por favor, los que vayáis a el DG, no os dejéis de comentarlo en el foro...ando en ascuas por saber cómo atacará Carlos su papel..en ascuas...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2005 19:31 
Florezido

Joé bayista, creía que pasaba algo gordo con tanto grito... :shock:
A ver qué tal la Bayo en Mozart, que últimamente no lo abordaba demasiado. Alvarez hace pocos días que me ha decepcionado, en el Pelagio y a Bros y a Mariajo les tengo mucho cariño. Esperemos que todo salga bien y que lo dé TVE. :twisted:

Última edición por @lm@viv@ el 13 Sep 2005 19:56, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2005 19:41 
Div@
Div@

sin duda carlos alvarez es uno si no el mejor bar¡itono verdiano de la ultima generacion, pero la verdad el don juan requiere mucho mas, que no se el gran carlos va saber darlo. ademas de una gran exigencia vocal requiere un gran interpretacion.
en cuaqnto a bros, sin duda una de las mejores voces liricas para el repertorio bel cantista , habra que verle en don octavio, en cuanto al resto, si me parece muy equlibrado.

me parece que el real ha elegido un elenco de gente muy conocida a fin de llamar la atencion con cartel, pero realemnte no se si han elejido bien los interpretes para cada rol.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2005 20:11 
Solista
Solista

Pues yo a Carlos ALvarez lo he visto dos veces y la verdad es que me gustó mucho ,al igual que Bros del que recuerdo un Alfredo ( no sé si en el Real) muy bueno.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2005 20:17 
Div@
Div@

Alfredo Germont escribió:
Pues yo a Carlos ALvarez lo he visto dos veces y la verdad es que me gustó mucho ,al igual que Bros del que recuerdo un Alfredo ( no sé si en el Real) muy bueno.

totalemente de acuerdo...
yo tambien los he visto en bastantes ocasiones(a bros en mas de 10y a alvarez tambien en mas de madia docena), pero siempre en roles que yo consideraba idoneos a su tipo de voz y repertorio(cosa que en un principio, ojala me equivoque,el D.G a mi no me lo pàrece).

un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2005 21:50 
Precedido por su fama

yo he visto a carlos alvarez en varias ocasiones (opera y recital) y, sencillamente, ME ENCANTA.

bros es un tenor FABULOSO, con una voz fabulosa y seguro q borda don ottavio.

bayo... a mi me gusta, q quereis q os diga. me apetece verla en doña ana. no creo q sea el rol de su vida (aunq tampoco lo creia de adina y vaya sorpresa me lleve) aunq tuvo muy buenas criticas en el don giovanni de la trienal de ruhr.

y mariajose... ES MARAVILLOSAAAAAAAAAAA!!!!!!! cantante e interprete como pocas... sencillamente, una delicia para los oidos y un AMOR de persona...

ya contare

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2005 22:16 
Maestro de coro
Maestro de coro

¿Vas a venir a Madrid Bayista?... Yo tengo entrada para el 12.

Fantine: por tu post supongo que no te has animado.

Saludos de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2005 22:48 
Neno

Bros es un gran profesional pero una medianía de cantante y Álvarez tiene una voz de infarto y sabe llegar en Verdi, p.ej., pero no lo veo de DG.
EN fin, cuestión de gustos...como siempre.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2005 19:04 
Mozartiana

HoodWood escribió:
¿Fantine: por tu post supongo que no te has animado.

holaaaa
encantad de saludarte de nuevo.

Me encantaría ese Dg en Madrid pero , por fechas, me va muy mal el viaje....otra vez será 8)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2005 19:19 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Bros es un gran profesional pero una medianía de cantante y Álvarez tiene una voz de infarto y sabe llegar en Verdi, p.ej., pero no lo veo de DG.
EN fin, cuestión de gustos...como siempre.

Estimado Idiota:

Me parece que deberé reanudar mis vacaciones lo más rápido posible porque me estás desconcertando. Que tú, defensor a ultranza de los barítonos de antaño, que calificas a McNeil de "tira que te vale", que Capuccilli te parece "que sí pero no" y Bastianini "no y que no" y me digas ahora que Alvarez tiene voz de infarto y que sabe llegar en Verdi.... :twisted: Alvarez es un excelente barítono pero ni su voz es de infarto (cuando le ponen un partenaire de órdago se lo comen) y sobre lo que sabe llegar en Verdi será excepto en Rigoletto, Macbeth (que es donde lo he escuchado) porque ahí no ha estado a la altura de su fama.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]