Fecha actual 24 Sep 2026 0:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 20:41 
Div@
Div@

leporino escribió:
Van abundando las jóvenes en "tanga". Es decir sin nada "arriba" y en tanguita, dejando todo el trasero al descubierto.

A lo mejor no estaría mal que se permitiera a las jóvenes ir a la ópera en semejantes condiciones. Compensaría en algo el hecho (cada vez más común) de que el Rigoletto de turno cantara mal o que la Norma de la noche no diera la talla. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 22:58 
Elektricista

leporino escribió:
Al igual que si un chico reduce su traje de baño a tanga, que ya puestos...

Gualtier Malde escribió:
A lo mejor no estaría mal que se permitiera a las jóvenes ir a la ópera en semejantes condiciones.

Y a los jóvenos, y a los jóvenos. De hecho, en otro hilo, ya estamos tratando de decidir qué es lo más conveniente aunque de momento hemos dejado aparcado el tema del tanga. ¿Lo incluimos? :P

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 23:12 
Div@
Div@

EMarty escribió:
leporino escribió:
Al igual que si un chico reduce su traje de baño a tanga, que ya puestos...

Gualtier Malde escribió:
A lo mejor no estaría mal que se permitiera a las jóvenes ir a la ópera en semejantes condiciones.

Y a los jóvenos, y a los jóvenos. De hecho, en otro hilo, ya estamos tratando de decidir qué es lo más conveniente aunque de momento hemos dejado aparcado el tema del tanga. ¿Lo incluimos? :P

:rolling: :rolling: :rolling:

Bueno, decía las jóvenes porque cada quien vela por sus intereses.

Pero si hay quienes quieren ver jóvenes en tanga, adelante (eso sí, no me apunto a usar ese tipo de traje, porque la concurrencia saldría con perjuicio).

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2009 1:26 
Mili

El tanga es una hijoputez
He dicho

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2009 9:35 
Segundo atril
Segundo atril

He dicho

Pues ve a los playeros y se lo cuentas,jejeje. No solo en las playas si no como ropa íntima. Jejeje.

Por cierto, no se cual de las dos fotos eres tu sí el "moderno..." del avatar ( creo se llama así ) ó la chica con aires de diva en blanco y negro...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2009 12:35 
Mili

leporino escribió:
He dicho

Pues ve a los playeros y se lo cuentas,jejeje. No solo en las playas si no como ropa íntima. Jejeje.

Por cierto, no se cual de las dos fotos eres tu sí el "moderno..." del avatar ( creo se llama así ) ó la chica con aires de diva en blanco y negro...
Soy ambos
Soy alfa y omega
The first and the last

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 15:09 
Pumby

Me permito resucitar este hilo para plantear una pregunta:

El otro día al entrar en el Real me hicieron dejar un bolso de bandolera que llevaba en el ropero, cosa que no hicieron con el bolso de similares características de una amiga que me acompañaba. ¿Fue por ser yo, que tenía pinta de llevar algo peligroso en el bolso? ¿Porque los bolsos de los hombres son potencialmente más peligrosos (me repito) o pueden contener sustancias perjudiciales para el Real? ¿Alguien me puede explicar la razón?

Según sea la respuesta me planteo presentar una queja al Teatro :)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 15:12 
Spinete

Estoy contigo, Stiffelio. Me parece absurdo e indignante que los bolsos femeninos puedan pasar y una pequeña y simple mochila de cuero, como yo suelo llevar, deba quedarse en el guardarropa. Puestos a molestar -que no veo cómo-, molestan lo mismo. Si pones una queja, cuenta conmigo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 19:59 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Pues qué curioso... Cuando entré al Holandes Errante el viernes 22, por la puerta de la plaza de Oriente, el que recogía las entradas me avisó (muy amablemente) que iba a tener que dejar mi macuto en el guardarropa... Cuando le comenté que era la primera vez que me decían eso y que tenia abono desde que reabrió el Real me respondió que eran las normas... Entré con mi macuto, subí a la sexta planta, recogí el programa de la acomodadora (que por supuesto en noche de abono es unicamente una máquina expendedora de libretos) y me senté como siempre con mi macuto y mi abrigo en mi localidad de paraiso... no sé si en otras zonas fueron más estrictos. Si hay que protestar cuenta con mi abono añejo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 13:25 
Mozdark

Stiffelio escribió:
¿Fue por ser yo, que tenía pinta de llevar algo peligroso en el bolso? ... Según sea la respuesta me planteo presentar una queja al Teatro :)

En realidad, lo que mosqueó al portero debió ser el sombrero... :twisted:

No, en serio. En tu descargo explicaré que te ví antes de entrar y no sólo no parecías un terrorista, sino que ibas -como siempre- elegantísimo. La regla, que parecería ser nueva, en efecto no tiene el menor sentido. Supongo que será por la obsesión esta de la seguridad, pero ¿es que las señoras no pueden llevar el explosivo en el bolso? De hecho llevan los caramelos, que son peores...

No puedo ofrecerte mi apoyo formal en tu eventual queja porque a mí no me ha pasado nunca, pero sí el moral, desde luego. ¿Hasta dónde van a llegar en el Real, se están volviendo locos?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 13:38 
Pulpo de garaje

No se si es cuestión de seguridad o de materiales grabadores en el bolso. Las mujeres, como todo gestor de teatros sabe, no sabemos ni programar el video y necesitamos nuestro bolso para empolvarnos la nariz en los entreactos. Además de guardar el sonoro abanico.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 13:44 
Div@
Div@

Y cómo no...varios paquetes de estos

Imagen

Pero eso va con la edad

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 14:44 
Pumby

Propuesta de mail para enviar al Real:

"Como aficionado que visita a menudo el Real me resulta incomprensible que el personal de sala comunique a los asistentes masculinos al recinto que deben dejar su bolso en el guardarropa, sin tener que ver ni tamaño ni forma ni uso, y a las asistentes femeninas, con complementos a veces mucho más abultados y molestos, se les permita la entrada sin ningún problema. Espero me aclaren las razones de esta discriminación y si no las tienen que, por favor, permitan a los caballeros entrar en las mismas condiciones que a las féminas. Muchas gracias."

:)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 14:50 
Mozartiana

De esta consigues que todos y todas tengamos que dejar el bolso y tenga que secarme con la manga cuando me emocione :P

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 14:56 
Elektricista

Stiffelio escribió:
Propuesta de mail para enviar al Real:

"Como aficionado que visita a menudo el Real me resulta incomprensible que el personal de sala comunique a los asistentes masculinos al recinto que deben dejar su bolso en el guardarropa, sin tener que ver ni tamaño ni forma ni uso, y a las asistentes femeninas, con complementos a veces mucho más abultados y molestos, se les permita la entrada sin ningún problema. Espero me aclaren las razones de esta discriminación y si no las tienen que, por favor, permitan a los caballeros entrar en las mismas condiciones que a las féminas. Muchas gracias."

:)

¿No es mejor enterarse, primero, cuál es exactamente la reglamentación del teatro en este sentido? A lo mejor no hay nada regulado, en cuyo caso lo suyo es poner una reclamación en el propio teatro cuando te pidan que dejes tus pertenencias. Y si la hay no creo que sea discriminatoria, en cuyo caso también lo suyo sería poner una reclamación en el propio teatro por trato discriminatorio. Una hoja de reclamaciones, vamos. Así te aseguras de que queda constancia de tu queja y de que va a actuar el organismo encargado (la Comunidad de Madrid, probablemente). Me temo que con este mail tan blandito van a pasar de ti.

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]