Agatarco escribió:
Il Frate escribió:
Pues las vueltas se le dará corriendo, porque cantando... (valga el ejemplo del Don José de Domingo)
Il frate
eso seguro. Bien dicho frate!
Domingo no pronuncia bien ni el frances ni el aleman, pero cantarlo, no se puede decir que lo haga mal. Alagna, no tiene la clase ni el gusto ni la inteligencia musical de Placi. y se nota cuando abre la boca (incluso cuando opina

) No es para meterme contigo Werther, pero simple opinion.
eso si, el Rigoletto (Scala) y Don Carlos (Paris) de Alagna de hace algunos años me entusiasman. Pero el Don Carlo con Placi y Caballe es DE LUJO.
El Rigoletto es el de Bruson (creo) y me parece estupendo. El Don Carlo es el de Châtelet , con Mattila, Hampson y Van Dame y la Eboli de de Meier. Ahí ya no me entusiasma ni Alagna ni nadie. Es más, me defrauda totalmente la Eboli de Meier y el Posa de Hampson.
Sobre el Don Carlo, corre una versión (no oficial, creo) grabada en directo desde Verona con Domingo y Caballé con un final de la diva espeluznante (creo que todos ya están duchándose y ella sigue manteniendo la nota). ¡bárbara doña Montse!.
Para Don Carlo la grabación en directo de Orange con Aragall,Caballé y Bruson, entre otros.....Lujo asiático. (coñe que al escribir esto me han entrado ganas de escucharlo).
Saludos.