Fecha actual 24 Sep 2026 22:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2009 17:57 
Div@
Div@

Arian escribió:
Wotan74 ese es el que era el mejor reparto como me dijo anteriormente no?
Muchas gracias a todos por la ayuda

Afirmativo si!,si no hay cancelaciones o enfermedades de ultima hora,claro esta!

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2009 23:53 
Segundo atril
Segundo atril

Yo dentro de lo que seleccionaré este año, Il trovatore me encantaria verlo, y seria mi segunda visita al Liceo, pero es como comentais. Vale un pasta ( busncando buen sitio ) y para que el reparto o el montaje no merezca, pues como que no.
Ah por cierto,por 9 euros que sitio te dan? tendra mala visibilidad no??

A mi me pilla peor que a Arian, pues debo de subir desde el sur y cruzar casi toda españa.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2009 10:25 
Div@
Div@

A mi wotan me ayudó en mi elección, el mejor reparto es el de Cedolins/Berti/Frontali, pero claro desde el sur....
En cuánto entradas no te puedo aconsejar, porque cuando voy al Liceu no voy a ese tipo de localidades

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2009 11:03 
Elektricista

leporino escribió:

Nula o perfecta, todo depende del punto de vista :lol:

Me explico: me imagino que por 9 euros son las ciegas de quinto piso. No se ve nada, absolutamente nada, del escenario pero tienes unas pantallitas en la butaca de delante donde puedes ver la representación como si de un DVD se tratase, con subtítulos incluidos (bueno, esto como en el resto de las butacas del teatro).

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2009 3:08 
Segundo atril
Segundo atril

yo eso de las visibilidades nulas, si viviera ayi, pues bueno, vas mas y no siempre al mismo sitio, pero para seleccionar 4 operas por temporada aproximadamente, si puedo, pues pago los 15o eur que vale en butacas o platea ( que aqui también hay sitio de pena)
pero para ver mal, me da coraje. Otras veces estuve en laterales y no ves el escenario del todo, o tienes que estar con el cuello..etc

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2009 11:11 
Div@
Div@

Leporino, las entradas de platea son a 136 euros apriximadamente, no 150, eso era en el Real (digo era porque ahora son a 156

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2009 18:32 
Div@
Div@

leporino escribió:
Yo dentro de lo que seleccionaré este año, Il trovatore me encantaria verlo, y seria mi segunda visita al Liceo, pero es como comentais. Vale un pasta ( busncando buen sitio ) y para que el reparto o el montaje no merezca, pues como que no.

A mi me pilla peor que a Arian, pues debo de subir desde el sur y cruzar casi toda españa.

A ver...por 9 euros no te esperes el oro y el moro,las mejores son las del segundo piso lateral segunda fila que su visibilidad ronda el 60%,pero esas son practicamente imposibles de conseguir,por que o son de los abonados o en las funciones fuera de abono las cojemos los abonados enseguida,les siguen las del 3º piso,pero esas solo son buenas si cojes las dos mas tocando a escenario,las otras no tienen visibilidad alguna,en cuanto subimos al cuarto piso solo hay una que tenga un 10% de visibilidad,que si no me equivoco es la ultima,en el quinto piso la visibilidad es 0 para cualquiera de 9 euros,eso si todas las de 9 euros de SEGUNDA FILA tienen pantallita que es una mini tele con los subtitulos.

Cuando vayas a comprar la entrada por internet hay un link a la derecha arriba que pone "visibilidad del escenario"si lo pulsas sale una foto que es lo que verias tu desde tu localidad,pero tiene truco,ya que la foto esta hecha sin nadie delante de tu localidad,por lo que puede ser que la visibilidad sea menor que la de la foto,(o mayor si la silla no esta fijada y puedes moverla hasta encontrar la mejor perspectiva).

Un consejo:no compreis platea en el liceo(y por extension en ningun teatro de opera)la voz sube y se oye mejor en las localidades de 2º piso hacia arriba que en el patio de butacas,en platea se oye la orquesta muy alta y los cantantes muy bajo(a menso que no tengas vozarrones,cosa que hoy no abunda)

Espero haberte servido de ayuda.Si alguien tiene dudas referentes a entradas en el liceo,ya sabeis MP y contestare tan rapido como pueda.

Wotan74.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]