leporino escribió:
Yo dentro de lo que seleccionaré este año, Il trovatore me encantaria verlo, y seria mi segunda visita al Liceo, pero es como comentais. Vale un pasta ( busncando buen sitio ) y para que el reparto o el montaje no merezca, pues como que no.
Ah por cierto,por 9 euros que sitio te dan? tendra mala visibilidad no??
A mi me pilla peor que a Arian, pues debo de subir desde el sur y cruzar casi toda españa.
A ver...por 9 euros no te esperes el oro y el moro,las mejores son las del segundo piso lateral segunda fila que su visibilidad ronda el 60%,pero esas son practicamente imposibles de conseguir,por que o son de los abonados o en las funciones fuera de abono las cojemos los abonados enseguida,les siguen las del 3º piso,pero esas solo son buenas si cojes las dos mas tocando a escenario,las otras no tienen visibilidad alguna,en cuanto subimos al cuarto piso solo hay una que tenga un 10% de visibilidad,que si no me equivoco es la ultima,en el quinto piso la visibilidad es 0 para cualquiera de 9 euros,eso si todas las de 9 euros de SEGUNDA FILA tienen pantallita que es una mini tele con los subtitulos.
Cuando vayas a comprar la entrada por internet hay un link a la derecha arriba que pone "visibilidad del escenario"si lo pulsas sale una foto que es lo que verias tu desde tu localidad,pero tiene truco,ya que la foto esta hecha sin nadie delante de tu localidad,por lo que puede ser que la visibilidad sea menor que la de la foto,(o mayor si la silla no esta fijada y puedes moverla hasta encontrar la mejor perspectiva).
Un consejo:no compreis platea en el liceo(y por extension en ningun teatro de opera)la voz sube y se oye mejor en las localidades de 2º piso hacia arriba que en el patio de butacas,en platea se oye la orquesta muy alta y los cantantes muy bajo(a menso que no tengas vozarrones,cosa que hoy no abunda)
Espero haberte servido de ayuda.Si alguien tiene dudas referentes a entradas en el liceo,ya sabeis MP y contestare tan rapido como pueda.
Wotan74.