Fecha actual 24 Sep 2026 20:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2009 1:05 
Vaquero

El Inquisidor, allá por donde va, gana foreros a la causa, jajajaja!!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2009 1:08 
Mili

Cantaba una amiga mía en el coro

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2009 1:57 
Vaquero

Pues estuvieron fabulosos! Felicitela de parte de todos los que estuvimos y lo pasamos como unos enanos!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2009 9:24 
Mulero (arrieritos somos...)

Creo que merece la pena contar cómo nos conocimos. Fila 3, butacas 1 (Nacho) y 3 (Monseñor). Primer acto, le noto entusiasta (la señora de la 5 no parecía tanto). Segundo acto, me parece que Fuor del mar llega antes de tiempo y que están cambiando el orden del programa de mano. Como estoy en la berza, me he olvidado el programa en la cafetería y en una salva de aplausos le pido al desconocido vecino el programa. En el intermedio, intercambiamos un par de palabras y a la vuelta del descanso empezamos a hablar. Y mira que yo soy británico y sólo hablo cuando me presentan a alguien :rolling:.

Pero a aquellas alturas de función estábamos tan emocionados que bla bla bla bla hasta que volvió Minkowski pa rematar el éxtasis colectivo. Según íbamos vaciando, más bla bla bla, me reconoce por esta cara de pan que Dios me ha dado, me presenta a Palatino... y henos aquí con un nuevo apasionado en el club. ¡Bienvenido!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2009 11:41 
Comprimario
Comprimario

Muchísimas gracias Gran Inquisidor! Fue un placer conocerte en persona y poder comentar sobre la función. Voy a seguir este foro con mucho interés. Por cierto, al día siguiente como regresaba a Madrid en el vuelo de las 7:00 (dormí menos de 4 horas y a las 8:30 estaba ya en el trabajo) coincidí en el avión con el primer violín de Les Musiciens y otro de los violinistas. Me comentaron que de alguna de las funciones de Aix en Provence se va a hacer un dvd. Saludos y hasta pronto. Nacho.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2009 15:14 
Solista
Solista

Bienvenido Nacho, espero leerte a menudo en el foro.Yo soy ágrafo 8)

El "tute" del viaje ha valido la pena

Un abrazo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2009 18:38 
Comprimario
Comprimario

Yo también espero leerte a menudo, Palatino! Ya lo creo que ha merecido la pena el viaje; vaya nivelazo que disfrutáis en Galicia. Un saludo. Nacho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]