Fecha actual 26 Sep 2026 21:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2004 9:28 
Mulero (arrieritos somos...)

Curiosa la postura de la Stratas en la carátula. Si alguno de vosotros tiene "Le splendeur du MET", id rápidamente a mirar la parte dedicada a Lulú. Hace exactamente lo mismo.

Asunto: Me decidí
NotaPublicado: 20 May 2004 11:25 
Div@
Div@

Al final me decidí a comprar una ópera y elegí amazon.fr por aquello de la cercanía y el idioma. Les pedí "Les troyens", de Berlioz, en la segunda versión de Colin Davis y me llegó ayer, todo en perfecto estado.

La experiencia ha sido muy positiva y creo que repetiré. Muchas gracias a todos por la información dada, que ha sido de mucha utilidad.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 19:53 
Div@
Div@

He encontrado algunas posibles perlas:

1.- El DVD de l'Elisir de Firenze (Scotto-Beronzi-Gavazzeni)

2.- Un Ballo de Gencer y Bergonzi (Fabrittis)

3.- Una Forza dirigida por Solti con Bergonzi y Noreen Berry (además está Ghiaurov)

4- También está el Chénier de Bergonzi con Gulin.

Aprovechando la boda real voy a copiar el número de targeta de mi ensimismada esposa (creo que ahora toca despacharse con los vestidos) y si nadie tiene malas referencias (todas sonen directo por lo que el sonido ....) alguna compra voy a hacer. Veremos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2004 19:54 
Div@
Div@

He encontrado algunas posibles perlas:

1.- El DVD de l'Elisir de Firenze (Scotto-Beronzi-Gavazzeni)

2.- Un Ballo de Gencer y Bergonzi (Fabrittis)

3.- Una Forza dirigida por Solti con Bergonzi y Noreen Berry (además está Ghiaurov)

4- También está el Chénier de Bergonzi con Gulin.

Aprovechando la boda real voy a copiar el número de targeta de mi ensimismada esposa (creo que ahora toca despacharse con los vestidos) y si nadie tiene malas referencias (todas sonen directo por lo que el sonido ....) alguna compra voy a hacer. Veremos.

Asunto: URGENTE!!!
NotaPublicado: 07 Sep 2005 23:24 
Figurante
Figurante

estoy en peru nunka eh comprado por internt pero me muero de ganas.. deigame en ke pagina el costo de envio me sale mas barato y ke sean de buena calidad port favor..!!!!!!!!!1

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2005 9:49 
Div@
Div@

Yo no compro en Amazon. Tardan una barbaridad en enviarlo -si no hay disponible, tardan meses- pero te lo cobran al instante.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2005 11:34 
Div@
Div@

Yo suelo comprar en amazon.co.uk (la inglesa, vamos). Lo que me extraña, MarttiT, es que estando en Londres compres en la francesa. Si desde la inglesa, mandándola a una dirección inglesa, incluso hay algunos casos en que no cobran gastos de envío!

La experiencia es muy buena, si no tienen algo disponible en el momento ya lo avisan desde el principio, Bogey!

He llegado a encargarles libros aún no publicados (esto es, haces la reserva para cuando se publiquen) y te lo mandan el mismo dia de la publicación, no te lo cobran hasta el momento en que te lo mandan, por supuesto otra cosa es lo que tarde en llegarte (no mucho, en mi caso unos 8-12 dias desde que envian el e.mail confirmando el envio)

Respecto al tema de las zonas en DVD, efectivamente europa es zona 2 y EE.UU. es zona 1, la zona 0 es la "universal". Pero que sepáis que existen reproductores multizona, muy útiles para aquellos desesperados por comprar algo que sólo tengan en EE.UU. Por razones de distancia, no suelo comprar en amazon.com, pero amazon.fr y amazon.de tienen exactamente el mismo diseño de página que las otras, así que aunque se desconozca el idioma, es factible comprarles algo una vez que se conoce la rutina de amazon.co.uk o amazon.com

En houseofopera también he comprado cosas, en general con buenos resultados. Tardan bastante (1-2 meses) pero me lo han enviado a casa, y tanto sonido como imagen eran buenos o muy buenos. En todos los casos menos en uno, eran emisiones de ópera de la TV, aparentemente grabados en video y posteriormente digitalizados. Supongo que a no mucho tardar empezarán a ser de grabaciones de TV completamente digitales, e incluso si hay suerte, de HDTV. :wink: Claro que eso sólo valdrá para lo que aún está por ser representado! Sobre lo de recoger el pedido en Barajas, sólo se me ocurre que sea una cuestión de aduanas.

Asunto: Re: Zonas mundiales
NotaPublicado: 08 Sep 2005 16:16 
Solista
Solista

mariodelmonaco escribió:
Billy budd escribió:
Sabeis por algún casual donde se puede conseguir esta versión en DVD? estoy interesantísimo .
.

Imagen

Puedes probar aquí:
:wink: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... 8?v=glance

Asegúrate que la región sea la nº 0 , o la región nº 2.
En dvd no importa si es PAL o NTSC. ( En video , normalmente asegúrate que sea pal)

Oh rimembranza!!!!!

Mi primera Traviata! La vi en el cine con dos añitos!!!

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2005 20:02 
Idefixófila

También está disponible en burritofilos.com Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2005 23:26 
Div@
Div@

jejejeje... Mi burrita!!!! :nw: :nw: :nw:

Il frate

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2