Printsessa Ninetta escribió:
Acabo de descubrirla:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6UIv6bFaEDI[/youtube]
Sí la majestuosa Thorborg, una verdadera contralto, de esas que casi no existen.
Esa advertencia de Thorborg es espectacular, qué maravilla.

Alguna vez se habrá pronunciado de forma más bella.
Erwachen, mahnt,
Habet acht!
Habet acht!
Bald entweicht die Nacht!Edito porque se me había olvidado contestarte.
Printsessa Ninetta escribió:
Nonono...lo del caballo es demasiado
eso es del documental del anillo de Solti?
Sí, mira:
[quote="
GRABACIONES DISCOGRÁFICAS
Por Birgit Nilsson"]"
Se había decidido también grabar un documental para la BBC, producido por Humprey Burton. Esto valía para los dos últimos actos. No fue fácil el evitar todos esos cables, que se enroscaban igual que serpientes, no importando donde uno estaba o iba. Al mismo tiempo había que mantener la concentración en el director de orquesta, sin perderlo de vista. Pero las cámaras exigían también atención y había que mirarlas de vez en cuando.
A veces podía ocurrir que los "Decca Boy's" me sorprendían con alguna broma, como por ejemplo durante la última jornada de grabación de "Salome". Justo cuando había cantado el último tono (cuando Salome ha besado la cabeza decapitada de Juan Bautista), apareció ante mis ojos una gran cabeza en un plato. Casi caigo desplomada del susto. La "sangrienta y asquerosa" cabeza, cubierta con mazapán verde resultó ser un espléndido pastel, el cual luego fue devorado con mucho gusto por la orquesta, solistas y el equipo de grabación, como si fuésemos hambrientos caníbales.
Cuando la grabación de El Crepúsculo de los Dioses" se acercaba a su fin, no se me vino a la cabeza que me pudieran hacer una nueva broma, dada la presencia de la televisión y todo eso. Pero aún así me sorprendieron una vez más. Cuando luego de una larga y agotadora grabación por fin llegamos a la escena final, el clímax operístico final, teníamos el aliciente de cumplir con la hazaña. Cuando yo, con gran entrega, le cantaba a Grane (mi fiel corcel que me llevaría a las ardientes llamas que luego consumirían el Walhalla) hizo su entrada un caballo lleno de vida, ¡caminando tranquilamente por el escenario! No se dejó impresionar ni por los fortissimo míos ni los de la orquesta, ni tampoco por el derrumbamiento del Walhalla*.
El caballo consideró que la situación estaba completamente en su orden y él (el caballo) era seguramente wagneriano." [/quote]
Qué señorona

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: