fenece escribió:
Sr Rinaldo: ¿no le da

vergüenza?
Tan mayor y metiéndose con una pobre criatura como yo,
Vergoña,

.... vendetta
¿Y dónde estaba usté il otro día, cuando, esta pobre criatura

, casi se muere de soponcio

por un Tannhäusericidio premeditatus.
Per Santa Cecilius, si esto es lo mejor del Deus Teutonis... Horror

.... ¿cómo será lo menos bueno

...
o lo peor
Menos mal que está nuestro querido y gran tenor, PlaciDO DOmingo, para salvar el Lohengrin....
Por cierto:
¿es usted componente de la Secta?
Lo de señor aún no me queda ni me acostumbro, ya veremos si después del 5 de Agosto, cuando llegue a los 20 años me queda mejor.
Por otra parte a veces me resulta prácticamente imposible entenderle, y ahora para infortunio mio esto es así, veamos según parece no le gustó Tannhäuser, para empezar si estaba escuchando a Domingo en esa grabación tan sospechosa creo que es perfectamente válido este comentario, podría intentar con Windgassen o con el titán Melchior, hay más opciones inclusive si soporta a Vinay, podría ser una buena opción. Es perfectamente válido quedarse dormido la primera escucha con Wagner yo mismo he relatado en este foro lo difícil que me resultó Parsifal, que fue mi primera obra wagneriana, me dormitaba cada 45 minutos, lo que provocó que me separara durante un tiempo de la música wagneriana, afortunadamente Tristan und Isolde me hizo recuperar el verdadero camino.
Por cierto si escuchas Wagner con Domingo es válido eso de soponcio
En cuánto a lo mejor de Wagner esto como siempre es muy relativo, pero creo que sus tres obras más grandiosas son el Anillo, Parsifal y Tristán.