Spinoza escribió:
Ah, pues será algo más personal, pero insisto en que, desde mi punto de vista, lo de menos sigue siendo Lagerfeld y lo de más la intención de actualizar así la figura de Herodes de una forma convincente y llena de intenciones. Vamos, lo dicho: podría haber sido Lagerfeld o no, y si ha sido él será por lo que apuntas, supongo.
Probablemente porque Lagerfeld tiene una imagen de lo más reconocible. Si sacaran a Herodes
alla Tom Ford no lo iba a conocer nadie.
Después de la crónica de Spinoza, poco más se puede añadir

De acuerdo en todo. Memorable Brubaker, estupenda Henschel y espléndida Stemme. Delavan, regular. Planíiismo. ¿Dónde estaba toda la majestad de Jochanan?
Pero ni una línea para el pobre Heibach

Ya sé que hemos quedado que Narraboth es insignificante, pero pobrecillo, fue una intervención más que correcta.
Sobre la escena... me la habían puesto tan tan mal que al final no fue para tanto. Es lo que tiene no crearse expectativas. Los supuestos cambios introducidos no afectaron a la esencia de la historia. Por ejemplo, técnicamente Salomé no mata a Narraboth, la pistola se dispara de manera accidental. Ahora bien, lo del vídeo no cuela. Lo siento, pero es un planteamiento estúpido en la línea de "el público necesita explicaciones claritas, que si no igual se lían". Muy mal. Y a pesar de que el cambio de ambientación era acertado (y eso que no me gustan esas cosas) los CQC resultaron cansinos con tanta pistolita.
Ahora, musicalmente, una noche (tarde) maravillosa. Una delicia.