¿Y yo, que me encuentro entre "ver y ver"?
Bueno, será... es que estoy muy verde. El otro sábado me enfrente, yo solito (+ refrigerio) a un DVD Wagneriano y, aunque no me de para un diario, sí me dió "la tarde": tras las primeras interrupciones pueriles, corte de producción... con dudas. Tras esa primera interrupción... llegó una segunda, con la conclusión de que o bien ¿estoy espeso?... o es que después de comer y en una calurosa sobremesa veraniega solo resta... ¡una soporífera siesta!: carajo, me dormí....
Tranqui, parroquia teutona: uno es muy suyo, y tras despachar a la pichurri y los pirindolos en la pisci... me la ví de tomo a lomo, de cabo a rabo... y menos mal que me refresqué, posteriormente, en las prístinas y refrescantes aguas caniculares... que , si no... "E vero"
Conclusión: ¿estoy verde? ¿estoy espeso o, por el contrario, soy espeso?¿o es que aún muy ligerito de cascos para tremendas galopadas?.
No me hayo: si bien con algunas piezas de Rossini me vuelvo tarumba de tanta agilidad (y no digo cual por lo de no

), y aunque en general no me lo pase ¡yupi!... son soportables como para tomarse dos/ tres de una tacada... un buen otoño pasado, tras una sesión "total" de tres Rossinianas (antes habían sido tres barroquianas, y mucho antes, en el devenir de la aurora... sesión de ¡4, cuatro Mozartcianas! tal que ese día lo declaramos... "el día de la Mozartciada!), y cuando en la última se me había atragantado la Cenerentola... con sus dúo/tri/tetra/ penta/ mega de todo (la leche...cuanto trino a la vez)... va y se le ocurre al circunspecto y cara aburridoseriota de mi amiguete que eso era pura nadería: que nos preparáramos... que iba a montarnos en su casa (un cuquero, de estudiante, con un salón de 3 x 2,5 y "televisor mono, 14 pulgadas"

) una sesión ininterrumpida del "Anillo", versión retocá en divx...
... pues si bien antes de esto cada vez que escuchaba la cabalgada de las Walkirias mi parte libidinosa soñaba con tremendas y rubias "teutonas" cabalgando lujuriosamente hacia mis predios... desde entonces, j***r, se me corta la digestión: las tres, seguidas, divx, mono y 14"
Lo dicho: no me hayo.
... a, y todo esto porque:
me ha parecido un hilo "genial"... desde el principio y, al menos, hasta la anterior entrada a la mía
A todos: muchas gracias por hacernos pasar por momentos tan "sabrosones".