Fecha actual 24 Sep 2026 23:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 11:51 
Prim@ Uom@

Anjemmaat escribió:
Sospecho que lo de vago no lo decía como "perezoso" sino en el sentido de "impreciso".
Por lo demás, su pira me pareció tan horrorosa que ser vago era la única opción.

Sí, probablemente así fuera. Pero es que me tocó las narices, porque el video es tan espantoso que pocas aclaraciones hacen falta, no hay más que verlo. :yuck:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 7:18 
Figurante
Figurante

Hola a todos, me refería por supuesto al tenor Alberto Escobar (que no asi se llama el tema “nuevo tenor: Alberto Escobar”?), y también a la soprano que esta vinculada de alguna manera con el tenor del que estamos hablando, el otro tipo no se ni quien sea (sin duda Escobar es importante para ustedes ya que le han dedicado un post) .

Es una desgracia que en la actualidad la ópera esta sufriendo una crisis, principalmente por la falta de voces, pero también por el rumbo que han tomado los empresarios y directores que deciden los puestas en escena, que cada vez están dándole mas importancia a las actuaciones y extravagantes escenarios, restándole calidad a los aspectos vocales (por ejemplo el uso de micrófonos).

De tal manera que los espectadores comunes, están guiándose más por la vista que por el oído. A mi que me importa que cara este haciendo, si esta moviendo las manos--placido hace horribles caras—o si sale un anuncio de gas, importa mas el sonido, que en este caso es bastante decente, buen vibrato, potencia, duración, brillo etcétera.

Definición de Vaguedad por el diccionario de la lengua española:
1. f. Cualidad de vago (el que va de una parte a otra sin detenerse en ningún lugar).
2. f. Expresión o frase vaga.

Mi intención no era ofenderlo señor Carestini, yo me refería al segundo punto je.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 14:30 
¡Por el poder del cabello nasal!

Glen, no cargues las tintas exclusivamente a la parte empresarial. Sin demanda es imposible que haya oferta y si los espectadores tirarán a la ría a todo montaje pasteloso y corrieran al responsable a gorrazos otro gallo cantaría.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 1:35 
Div@
Div@

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Lo que me pude reír... mala voz, feos agudos, no sabe cantar, y el anuncio del gas :nw: :nw: :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2009 3:04 
Figurante
Figurante

Me he esforzado por no escribir un post con cientos de palabras mal sonantes. Pero es que llego ha estar presente, saco la escopeta y le cuento 3 pa que corra...

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]