Carestini escribió:
mariodelmonaco escribió:
reunirnos el máximo de foreros posibles, y a ser posible en una ciudad o comunidad diferente cada vez.
Pero a ser posible, que haya ópera coincidiendo con la COINFO. Creo que para este foro es el aliciente mayor ¿o me equivoco?
Por supuesto, es una opinión personal.
Estoy de acuerdo con
Carestini. Este foro versa de un tema, y si es posible hacer coincidir las reuniones con alguna representación operística, lo lógico es que se haga coincidir, teniendo en cuenta la cantidad de títulos que se representan al año en España, no es difícil. Y que esa representación sea "especial", por cualquier aspecto añadido (estreno, no ser de repertorio, intérpretes, posibilidad de visitar un teatro, etc.), pues mejor aún y no tan difícil buscar una representación y una fecha.
Si las ciudades se repiten, es simplemente porque las
grandes temporadas año tras año están en las mismas ciudades, no hay más.
Por ejemplo, en mi caso, no fui a Sevilla porque me coincidía con un Tannhäuser en el Real, y para mí la prioridad ese fin de semana era Wagner. Si no me llega a coincidir, pues voy a Sevilla a una Fanciulla, sin problemas.
Para quedar con amigos, pues ya lo hago siempre que puedo sin necesidad de la infraestructura de una Coinfo.
Un saludo.