Fecha actual 24 Sep 2026 22:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 18:38 
Elektricista

Elvira escribió:
¿mancuernillas son lo que yo llamaría gemelos? Me gustan los gemelos, y son más fáciles de reintroducir que la capa que decía EMarty.

¿Quién habla de reintroducir? Hay incondicionales de esa prenda por estas tierras ;)

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 18:43 
Mozartiana

Qué suerte! Por estas la capa no se ve más que en trajes de gala en situaciones muy concretas...

¿O hablabas de los gemelos?

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 18:45 
Elektricista

Hablamos de la capa :-$

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto: Re: Dresscode en el Real: Sandalias
NotaPublicado: 22 Jun 2009 19:00 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

BillyBudd escribió:
en Viena, en el Covent... en muchos grandes teatros no existe esta estúpida norma.

En Viena no pasas al teatro con pantalones cortos te pongas como te pongas.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 23:09 
El penúltimo Samurai

Elvira escribió:
Enrico Ashton escribió:
O a veces si voy de traje completo, camisa blanca o azul con doble puño (para mancuernillas) pero sin corbata.

¿mancuernillas son lo que yo llamaría gemelos? Me gustan los gemelos, y son más fáciles de reintroducir que la capa que decía EMarty.

Exactamente. Gemelos o mancuernillas :D

La última vez que fui a la Ópera fui con camisa cuello Mao y traje negros. Parecía cura de aquellos de los 50, :rolling:

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 12:54 
Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cj7Cpt9lL1A[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 13:06 
Mozartiana

:rolling: [-(

Bueno, ayer estuvimos repasando los pies del personal masculino y no vimos sandalias; el muestreo no fue muy amplio, hubiéramos necesitado un entreacto, pero si descartamos a los hombres que llevaban americana o traje que eran la mayoría (¿uniforme de trabajo?), si las había eran muy pocas.

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 13:37 
Mozdark

Enrico Ashton escribió:
Exactamente. Gemelos o mancuernillas :D

Estos (o éstas :lol: ) me parecen muy adecuados...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 14:17 
Prim@ Uom@

Enrico Ashton escribió:
La última vez que fui a la Ópera fui con camisa cuello Mao y traje negros. Parecía cura de aquellos de los 50, :rolling:

Pero seguro que estabas elegantísimo.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 14:53 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues a raíz de este hilo me estuve fijando en otro día en el Palau de les Arts de Valencia, durante el Ocaso y vi por lo menos a tres con sandalias, vestidos de vaqueros y sport. Pero no fue lo único, habían muchos extranjeros y la excentricidad en el vestir (lo digo con cariño, bajo nuestra corta visión) era norma. Un hombre con camisa negra, cerrada, sin duda miembro de alguna religión extraña. Otro con camisa roja y chaleco negro a rayas, un cante enorme. El típico inglés con chandal y deportivas (mas de uno). Dos señoras muy elegantes y con sandalias y calcetines, diversas señoras con exagerados trajes de noche y algunos años de mas (para ese traje). En fin todo muy divertido, por mí que se vistan como quieran, los valencianos somos muy liberales.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 0:10 
Figurante
Figurante

- :rolling: :rolling: :rolling:

Última edición por victor_zamora el 30 May 2011 0:51, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 1:08 
Mili

Peter Quint escribió:

Otro día les cuento mi aventura en la Universidad de Navarra, donde no me querían dejar entrar por llevar bermudas en junio. (¿Qué demonios hacía yo en la Universidad de Navarra? Buena pregunta.
Querido, yo estudié allí
Y allí, si bien no está escrito, hay normas muchos más absurdas de Dresscode de las que te puedes imaginar

A) Olvidense de las bermudas, minifaldas, camisetas cortas que dejen ver el ombligo, escotes generosos, y demás prendas que dejen al descubierto más fisionomía de la que consideren apropiada
B) Los chándales por supuesto para hacer footing por el campus pero ni se les ocurra presentarse en una facultad ataviado con uno (adiosgracias)
C) Las chicas no pueden entrar en el edificio central con el pelo mojado (al cabo de un tiempo me enteré del razonamiento, y es tan absurdo como sorprendente

Estas y otras cosas varían según el edificio o la facultad, las hay más liberales y las hay más conservadoras, pero todas tienen sus normas (la mía era de las liberales y aún así el primer día que entré en clase hice historia)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 8:54 
Pumby

Podemos hacer una quedada de sandalias en Salomé... yo sacrificaré mis Prada si la ocasión lo merece :lol:

pd: (Sí, ya sé que hay sandalias de Prada pero este año no han caído :cry: )

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 10:00 
Mozartiana

Stiffelio, habéis tardado en proponerlo. Si le cortas la puntera a tus Prada quedarán unas sandalias muy aparentes.

Bicharraca_decomputada escribió:
C) Las chicas no pueden entrar en el edificio central con el pelo mojado (al cabo de un tiempo me enteré del razonamiento, y es tan absurdo como sorprendente

Sorpréndenos :wink:

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 10:11 
Primer atril
Primer atril

Es verdad que la gente en Les Arts va como le da la gana, y es bonito que sea así. Es frecuente ver señoras mayores con sus trajes exageradísimos y supersofisticadas, pero ellas disfrutan yendo así, para ellas "la fiesta de la ópera" ha empezado a media tarde, cuando empezaron a arreglarse. También hay gente muy modernita que van con ropa de diseño o combinaciones raras de chaqueta de nosequé firma con una t-shirt y cosas así (por ejemplo Padrissa el otro día con una camiseta verde chillón de lo más "transgresora"). Gente con vaqueros, otros con traje oscuro, ... lo importante es que todos disfruten de su aspecto y todos se respeten entre ellos, independientemente de su indumentaria. Si la función lo merece todos vibrarán y aplaudirán con igual fuerza y esa sensación de emoción compartida . . . no tiene precio, independientemente de la ropa que lleves.
"Que cadascú es vesteixi com bonament li plagui, i via fora!, que tot està per fer i tot és possible" (Miquel Martí i Pol)
"Que cada uno se vista como buenamente le plazca y adelante!! que todo está por hacer y todo el posible" (Miquel Martí i Pol)

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]