Cherubina escribió:
Uys, vigila con ésta y su leyenda

(m'alegro de llegir-te, maca).
Ostras, tenía leyenda y todo y yo sin saberlo, qué suerte he tenido, no soporto que me cuenten nada de un libro antes de leerlo (ni de una peli ni de una ópera, rara que es una

).
¿Es una leyenda negra? No tengo ni idea, voy a googlear un poco...
Yo también me alegro de verte, escribo poco pero os leo mucho...
Elvira escribió:
Yo me lo leí a trancas y barrancas por aquello de no dejarlo a medias y tuve premio, en las últimas páginas hay una frase que se me quedó grabada. El resto del libro me aburrió de mala manera

. Espero que le veas lo que yo no supe verle (també m'alegro de llegir-te

).
La frase supongo que será esta:
Lo que distingue al hombre insensato del sensato es que el primero ansía morir orgullosamente por una causa, mientras que el segundo aspira a vivir humildemente por ella. Wilhelm Stekel.
Es una frase estupenda.
El libro me ha gustado, el protagonista esta como una puñetera cabra pero me he reído un montón. Encantada de leerte a tí también, aunque preferiría veros en carne y hueso...
stroke escribió:
Hace tiempo leía todo lo de James, Las alas de la paloma, las bostonianas, lo que Maisy sabía, la vuelta de tuerca (esa tiene ópera). Un escritor de primera fila, un monstruo de la literatura que sabe insinuar sin decir. Ahora soy incapaz de leerlo, sus frases me resultan interminables. Más adelante hablas de Salinger, que es todo lo contrario a James, El guardián es un libro apasionante, en mi opinión.
Me ha gustado, pero a mí me sigue gustando más James...
Jendeliano escribió:
La edición de "Rebeca" es la nueva de Galaxia Gutemberg/Círculo de Lectores?
Pues lo acabo de prestar, pero juraría que era de Círculo, aunque no nueva...
La semana que viene te lo digo...
Mañana empezaré libro nuevo, aún no sé si leer
Las olas de Virginia Wolf o
La música del hambre de Le Clézio....