mitchum escribió:
fenece escribió:
¿yo menosprecio el belcantismo por el simple hecho de decir que no es mi preferencia?
¿Lo hago yo cuando digo que no me gusta Wagner? O no me sé explicar, o no me entiende usted bien. A ver si así queda claro: cada uno que oiga lo que le dé la gana y que rechace lo que tenga a bien, pero no se puede aseverar que toda una época operística es mejor o peor en función de los gustos personales de uno.
Bueno, Sr Mitchum: ha sido usted el que ha opinado sobre mí y mis "apreciaciones" sobre el belcantismo, y no al revés: en ningún momento digo de usted nada sobre dicho extremo y no le quito razón pues nunca me lo he planteado, además de darme lo mismo lo que opine o no usted sobre Wagner mientras siga dirigiéndose a mí obcecadamente. Como sigue sin leer o parece que la tiene tomada conmigo (¿me confunde usted con alguien?) y como se le han gastado las balas del cinto sin siquiera desenfundar (y al careto del actor que toma como nick me remito): usted salta y resalta y vuelve a saltar en cuanto digo algo... sin siquiera leer lo que digo. ¡Que fijación, caro Mitchum, qué fijación!.
En cuanto a lo de los líricos cantando Tonio, sigue por el mismo camino de la perogrullada: que si Vega Sicilia (habría de preguntarle a los dueños ese extraño "maridaje" que usted propone, porque este vino de ligero NO TIENE NADA), que si 9 dos di petto ... no le respondo con la perogrullada de un ligero cantando el rol liricazo total de ....XXXX , porque usted mismo se vale para despachar, a gusto, con su simil.
Agur, pistolero: brindare un culin por su salud en la próxima espichá estival.
SAILING