Citar:
-A Werther: tu lista...pues...si MacCormack te parece un muermo y tienes alergia a las grabaciones en vivo...poco puedo decir. SIgue escuchando mucha ópera y de muy diversos tipos y ya verás como poco a poco vas conociendo un montón de grandes tenores. Eso sí, te prometo colgar en un par de semanas el "Kuda, Kuda" de Lemeshev, ya que te gusta tanto...vas a ALUCINAR de lo bien que cantaba este tio .
Caro idi, se hace lo que se puede, pero es que no puedo con las grabaciones en vivo, lo digo en serio.
Sobre lo de alucinar con el Kuda, Kuda.... no será difícil: acostumbrado a Shicof y al gedda de los 50, esa época en la que era más soso que la comida de un enfermo del riñón... (vamos, que me da un dolor de estómago ir leyendo por ahí que el mejor Gedda es el de sus comienzos... vamos, que prefieren a Soseras Gedda antes que al gran Gedda...). Cualquier cosa puede hacerme enloquecer.
Pero hay un pícolo problema: soy incapaz de entrar en tus dominios (es que esto de Internet... me llevo peor con la red que con idi...)
Fantine escribió:
Werther escribió:
O estoy condenado perpetuamente a ostracismo?
sólo si te metes con JDF.....
la guardia florezida está presta!
aquí un nuevo look estival de Fanti y su cochecito convenientemente "tunneado"...pobre polo...cómo quedó..
Cara Fanti: parece que todavía no me conozcas... Cómo me voy a meter yo con Florez?
Por cierto, te noto pelín alteradilla últimamente. Efectos de la canícula? No importa, así todavía eres más divertida.