Acabo de llegar de la función fuera de abono... y la tisis no es patrimonio de los abonados

, pero al menos puede ser inevitable: cuchichear con el de al lado es perfectamente evitable, y tararear melodías

también. Lo del aplauso en medio de la "Donna è mobile" ya no me sorprendió.
Lucic: Muy bien, pero estoy de acuerdo con B en que a veces está como ausente, como si la cosa no fuera con él, pero vocalmente me ha encantado.
Cantarero: Me encanta esta mujer... qué voz tan bonita, qué bien se la oye y qué manera tan deliciosa de apianar la voz...
Arónica: Bueeeenoooo... No termino de ver su voz muy adecuada para el papel: por momentos me pareció que cantaba incómodo y forzaba un pelín la máquina, aunque la voz es bonita. Junto con el director, se cargó el cuarteto.
Y he echado muuuuuucho de menos al coro del Real. Hemos salido perdiendo mucho con el cambio del coro (pienso en Tannhäuser y en lo de hoy y se me saltan las lágrimas... aunque lo arreglaron un poco en la escena de la tormenta).
Edito: Olvidaba el tema escenografía... Bueno... No es terrible, pero para quien no se haya leído la sinopsis antes (como era el caso de mi acompañante) no ayudaba nada.
El próximo jueves, primer reparto: a ver qué tal.