Ya que no es una crónica, ni quiero embasurar el hilo original del
Luci... destacar lo que han dicho otros compañeros que me han quitado las palabras:
delaforce escribió:
Al terminar la representación, merecidos aplausos y la sensación de haber asistido a la mejor función de toda la temporada madrileña.
WAM escribió:
Lo habéis contado casi todo(...)
En fin, que como comentábamos en la cena, fue una de las raras noches de toda una vida de espectador en que música, texto y escena se combinan de modo impecable para producir un espectáculo sin comparación: por eso la ópera es el arte escénico por antonomasia.
Y la última observación. Mi grandísimo disfrute personal que espero transmitan estas líneas tiene un responsable con nombre y apellidos, que son los de Delaforce.(...)
MarttiT escribió:
No puedo terminar sin un agradecimiento personal: gracias, delaforce, por el trabajo realizado para darnos a conocer esta y otras óperas actuales. El trabajo, impagable, ha dado sus primeros frutos.
Suscribo todo lo vertido en los comentarios, una velada inolvidable de principio a fin, me alegró reencontrarme con compañeros del foro que ya conocía y ponerle cara a otros, la representación de
Luci, única y perfecta.
Y concuerdo con Yago...
Yago escribió:
Por detalles como este uno se siente complacido de formar parte de esta gran familia.

Gracias a todos
P.S.
bayista escribió:
Que me ha salido muy bien el examen.
Me alegro bayi