Fecha actual 25 Sep 2026 10:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 8:51 
Prim@ Uom@

mitchum escribió:
Carestini escribió:
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

oiga, si usté se descojona no puedo jugar a ser malo malísimo!!

Es que la maldad está muy repartida… :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 8:52 
Prim@ Uom@

bayista escribió:
Pues eso, el chocolate... como le gusta a Despinetta.

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 10:02 
Operistic baby

Simon Boccanegra escribió:
En todo caso, cosí es una ópera de conjunto... (por más que le abrirían de seguro los cortes para que cante las tres arias, imagino), juan diego es una estrella.... de seguro lo disfrutarían más en una obra donde fuera protagonista indiscutible (o en un rossini serio, que aunque sean de conjunto no hay muchos - quasi ninguno - que pueda cantarlo en igual condiciones, así que se disfruta igual... de hecho, es ahí donde más me gusta... en semirámide es del tamaño de un roble)...
Mozart... seguramente tendrá oportunidades de cantarlo mucho... tarde o temprano su repertorio deberá cambiar (porque no hay diafragma que resista el repertorio que ahora canta por tanto tiempo)... y seguramente en mozart tendrá su mejor segundo cuarto de hora.... (que llegue lo más tarde posible) Mientras tanto, yo también explotaría lo que tengo ahora, lo más posible (conciertos incluídos).

:smoking:

+1 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 10:58 
Div@
Div@

Pues a ver si deja de resistirse y se pasa a Mozart de una vez, que se está haciendo de rogar el j*dío :P

De todas formas me da que las ideas del Mortier este no le van mucho (como a muchos), independientemente de que pague menos.

Y a todo esto: teatros del mundo, ¡¡¡tentad a Zapata con Don Ottavio!!! [-o<

Es que le va TAN bien...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 11:31 
Operistic baby

Pa-pa-ge-na escribió:
¡¡¡tentad a Zapata con Don Ottavio!!! [-o<

Nena, vente a valencia a principio de la temporada que viene, que se canta un Murcielago (tiene que estar más majo :mrgreen: ) Questa signorina no se lo pierde :elvis:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 11:35 
Prim@ Uom@

Vestido de murciélago, monísimo, seguro… :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 13:03 
Div@
Div@

antxi escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
¡¡¡tentad a Zapata con Don Ottavio!!! [-o<

Nena, vente a valencia a principio de la temporada que viene, que se canta un Murcielago (tiene que estar más majo :mrgreen: ) Questa signorina no se lo pierde :elvis:

Por supuesto que no me lo pierdo!!! :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 11:10 
Div@
Div@

Yo soy fan de Flórez pero, la verdad, no me ha gustado la manera de caerse de ese Così.

Me mosquea ese "así aprovechamos ese tiempo para hacer cosas pendientes" cuando -no hay que olvidar- ya ha suspendido en Madrid el preparadísimo (para él) Rigoletto -no niego que con razón- para volver a "castigar" al Teatro con una nueva cancelación, esta sí, poco menos que caprichosa.

Si cuando suspendió todavía no se sabía ni la puesta en escena que iba a haber!!! ¿no podría haber esperado a escuchar por lo menos la propuesta de Mortier? o ¿es que esos "asuntos pendientes" sólo se podían solucionar en las fechas en las que retornaba a Madrid?

Repito: no me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 12:10 
Operistic baby

Pues yo toy muy contenta \:D/ .

Que deje el Mozart para dentro de muuuuuuuuuuucho y siga cantando lo que canta que lo hace de que te mueres :D :D

y de veras, por muy colgado que se quede el teatro, con tanto tiempo como lo ha dicho (año y medio) como que hay tiempo de encontrar a otro, no? no veo tanto problema en decir: pues no lo canto. Ya ves, que tonteria :roll:

Mio caro B, no te gustará a ti ni a otros, pero digo yo que puede hacer lo que le de la gana con su agenda y sus cosas, no? :wink: como si de repente suelta: "Paso de la ópera y me hago jardinero" (Dios no lo quiera). Es su vida, él sabrá :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 12:42 
Baby Budd

Desde luego antxi, mañana JDF se carga al primero que encuentra por la calle y te parecerá estupendo :P

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 12:51 
Operistic baby

piccolo escribió:
Desde luego antxi, mañana JDF se carga al primero que encuentra por la calle y te parecerá estupendo :P

:rolling:

no, es solo que si yo quiero mi libertad para hacer lo que me da la gana, tengo que aceptar que los demas tambien la tienen, por mucho que me guste o no (que este caso es que sí :D diferente sería si cancelara Puritani, tendría que aceptarlo igual, pero me daría rabia :roll: )

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 12:54 
Elektricista

Dejad a la pobre que bastante trago está pasando por culpa del belén :lol:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 12:55 
Prim@ Uom@

antxi escribió:
Que deje el Mozart para dentro de muuuuuuuuuuucho y siga cantando lo que canta que lo hace de que te mueres :D :D:

Pues sí, porque aunque estemos hartos de bel canto (hablo por mí), Mozart es otro mundo, y hay mozartianos mejores.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 13:08 
Baby Budd

antxi escribió:
no, es solo que si yo quiero mi libertad para hacer lo que me da la gana, tengo que aceptar que los demas tambien la tienen, por mucho que me guste o no (que este caso es que sí :D diferente sería si cancelara Puritani, tendría que aceptarlo igual, pero me daría rabia :roll: )

Bueno, entre comillas porque no sabemos si tenía contrato o no. Y si lo tenía (desde luego que apalabrado parece que estaba), no es un gesto muy admirable. Que a la larga pueda ser bueno, no digo que no. Pero cancelar un compromiso no es el gesto más profesional del mundo, y mira que yo admiro a JDF (pero no es algo incompatible, salvo en tu caso, creo :rolling: :P).

En serio, de acuerdo en que un año y medio es bastante tiempo de reacción (desde luego que muchísimo menos del que tenían cuando montaron el Così, porque se sabe desde hace muchíiisimo). Pero, ¿y si el Real no pensaba montar Così y lo hizo exclusivamente por la presencia de JDF? Son todo conjeturas, no tengo ni idea, pero sólo trato de que veas que no es algo tan simple como que él sea libre de hacer lo que quiera. Hay muchos involucrados, y cualquier decisión puede convertir a muchos en afectados ;-)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 13:15 
Div@
Div@

antxi escribió:
Pues yo toy muy contenta \:D/ .

Que deje el Mozart para dentro de muuuuuuuuuuucho y siga cantando lo que canta que lo hace de que te mueres :D :D

y de veras, por muy colgado que se quede el teatro, con tanto tiempo como lo ha dicho (año y medio) como que hay tiempo de encontrar a otro, no? no veo tanto problema en decir: pues no lo canto. Ya ves, que tonteria :roll:

Mio caro B, no te gustará a ti ni a otros, pero digo yo que puede hacer lo que le de la gana con su agenda y sus cosas, no? :wink: como si de repente suelta: "Paso de la ópera y me hago jardinero" (Dios no lo quiera). Es su vida, él sabrá :wink:

Antxi, aunque ese hubierse sido su estreno en el papel, arias del Così ya ha cantado (hasta en un recital en Albacete). Precísamente uno de los problemas es que le ha privado al teatro la oportunidad de un debut bastante esperado en algo que, yo creo, podría hacer muy bien.

Y claro que el teatro tiene tiempo de buscar sustituto, pero también creo que se debe cuidar a un público al que acabas de cancelar un Rigoletto muy esperado y preparado muuuuuy minuciosamente para el tenor.

También es verdad que, como dices, puede hacer lo que le de la gana, pero yo a su vez tengo todo el derecho a comentar lo que me parece ese "yo hago lo que quiero", máxime cuando afecta, diréctamente, al teatro de mi ciudad. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]